Jump to content

t_elias con una fregoneta?


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

acabo de ver en telemadrid de refilón a un perturbao :risas: que le preguntaban mientras estaba haciendo el cursillo del RACE para jovenes de la comunidad de Madrid que no se si sospechosamente es t_elias :mrgreen:

 

que pasa, te has pasado a las marcas de prestigio como DavidW?

(fragonetilla mercedes A) :risas:

 

alguien me lo confirma? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJA confirmado!

 

Debes ser el unico que me ha visto... yo no he podido verlo, cuando lo echaron???

 

Nada, yo pregunte si me dejaban llevarme mi golfo y me dijeron que nanai...

 

Menuda mierda de coche y menuda mierda de entrevista, me preguntaba gilipòlleces, y encima me ponia caras para que siguiera hablando :risas::risas::risas:

 

Estuvo mejor el que me hice de audi!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo ví unos 3 o 4 minutos antes de escribir el mensaje.. y creo que pone 2:53pm, pues eso, supongo que sería grabado esa mañana no?

 

pues de aspecto no noté nada raro.. lo de afeitar ya ni me fijo, pq yo soy tb de los barbudos :risas: y esas cosas ni me fijo..

 

y con esa caquilla de coche cualquiera lo controla, por eso los pondrán para q los nulos le digan a los periodistas q creen haber aprendido algo, sin tener ni idea jijiji

 

ay rafa, vaya colegas del periodismo hay....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...
T_elias en una fragoneta??? que será lo siguiente??? Mind y Nachete en un 309 HDI??? quien sabe. :silvar:

 

UN SALUDO

 

PD; O tal vez veamos a Berto en SDI chipeado a 65cv????

 

:risas::risas::risas:

 

pues como me sigan tocando los OO los del grupo vw con eso de diferenciar y hacer seat la marca deportiva, todavía me ves con un pequeño turbocalamar :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm berto imaginate la situación.... en una autopista con tu SDI chipeado a 125 cuesta abajo, con el dulce sonido del tatatatatatatata del motor, con un reguero de humo que se hace a tu paso...... no me digas que no te produce hasta orgasmos esa idea?!!!

 

Ya sabes Berto, mañana a primera hora a por el, si quieres que te recomiende un taller, mmmmmmmmm me han hablado muy bien del Castellana, además que creo que está de asesor del calamar un tal Damian.

 

Ya me contarás.

 

UN SALUDO :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm berto imaginate la situación.... en una autopista con tu SDI chipeado a 125 cuesta abajo, con el dulce sonido del tatatatatatatata del motor, con un reguero de humo que se hace a tu paso...... no me digas que no te produce hasta orgasmos esa idea?!!!

 

Ya sabes Berto, mañana a primera hora a por el, si quieres que te recomiende un taller, mmmmmmmmm me han hablado muy bien del Castellana, además que creo que está de asesor del calamar un tal Damian.

 

 

precisamente eso no me va a producir :risas: igual un trauma sí :lol:

sí, el tal Damian ese me parece que tunea los calamares la mar de bien, te pone chicles en el cenicero, pone unas lucecitas rojas (que no neones aparcado en la calle :risas::risas: ) y además pone una pegata q pone clubdamian..

ah! y te modifica el FIS para que al arrancar ponga LILO y luego tengas que ir parcheandole y estudiar otra carrera para saber manejarlo (claro, es lo que pasa con el linux :risas: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
Prefieres skoda???..., joe.., yo k siempre pense k seat era mejor k skoda???

 

mejor en q? si todos los VAG son iguales, salvo por el aspecto y acabado, y de acabado te digo que no es mejor el Skoda, al menos el octavia anterior ya estaba mejor que un leon.. y el moderno comparado con un toledo actual ya no te cuento, incluso comparado con el que tiene que salir :risas:

 

.., ademas como me da k no me da tiempo a pillar el toledo actual.., me da k va a ser un octavia con dsg..., nose nose...

 

jeje, claro, como en España no lo trajeron pal R32 ahora en un calamarcillo de poca monta para consolarte :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lolo, sí, la firma ta bien :) pero tiene problemas de tarjetas jaja

y aunque no lo parezca tb hacemos unas cuantas centenas de km, el mío llega a 700 al menos :lol:

 

nachete, se m olvidaba,como se nota q has vuelto al activo pq tengo en la carpeta del club cerca de 50 mensajes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

que pasa, te has pasado a las marcas de prestigio como DavidW?

(fragonetilla mercedes A) :risas:

 

alguien me lo confirma? :mrgreen:

 

se te ha olvidado decir lo de davidw, ese tipo elegante y con clase jeje

 

como tu veas, y si quieres añado con un cochazo tb elegante (aunque no vale ni pa destacar en una qdda de volkswagenes :risas: ) :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante