Jump to content

Ayuda! Cambio de llantas


adri

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede echar una mano y sacar de dudas.

 

Tengo a tiro unas llantas con estas características:

 

8.5 X 18 J ET 32 ,LK 5x 112

 

¿valdrían para poner en el golf iv?

 

Ya sé que me haría falta comprar adapatadores, para adaptar de 5x100 a 5x112, pero ¿que son los otros números?

 

Unas que si que valen seguro son 7.5x18 ET38 . ¿el cambio de 7.5 a 8.5 y de ET38 a ET32 afecta mucho?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

A ver si alguien me puede echar una mano y sacar de dudas.

 

Tengo a tiro unas llantas con estas características:

 

8.5 X 18 J ET 32 ,LK 5x 112

 

¿valdrían para poner en el golf iv?

 

Ya sé que me haría falta comprar adapatadores, para adaptar de 5x100 a 5x112, pero ¿que son los otros números?

 

Unas que si que valen seguro son 7.5x18 ET38 . ¿el cambio de 7.5 a 8.5 y de ET38 a ET32 afecta mucho?

 

Saludos,

 

Al Golf le entra todo, hasta un saco de patatas.

 

ET es el desplazamiento desde el centro del eje.

 

Como los anchos de garganta son distintos por eso tiene distinto ET.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes lo calculé ya solo por la curiosidad de tal cosa, pero se me pasó ponerlo..

 

si tu llanta es de 6,5" de ancho y ET42 seguramente si son las del 25 aniversario, unas de esas 8.5" ET32, sobre las tuyas perderías 15mm de espacio hacia dentro y sobresaldrían unos 35mm (y eso sin sumarle ningún adaptador)..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no puedo considerarme ni un experto ni infalible, pero creo que eso sería mucho..

 

yo lo he calculado por el hecho de que al tener 2 pulgadas más de garganta, saldrá una pulgada por lado y desplazado un poco hacia fuera por ser de menos ET,

que si le sumas 2 cm más por el adaptador que me dijiste, la cosa quedaría, según mi opinión, que deberías contrastarla con más gente por si acaso, en que respecto a tu llanta actual te quedaría aumentaría el hueco por dentro unos 5mm, y hacia fuera sobresaldría respecto a tu actual llanta 5,5 cm! me parece mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo 8.5X18 ET 38. En la aletas delanteras no es que les sobre mucho, como máximo máximo 0.75 o 1 cm y en las traseras les sobra una barbaridad estoy seguro que mas de 2 cm.

La diferenci entre nuestros ET's es que las tuyas saldrían 6 mm.

A partir de esa información eres tu el que decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo ET35, con separadores de 5mm en cada lado y no sobresale la rueda de la aleta.

 

Y atras podria meter hasta separores de 20mm con el ET35 sin sobresalir nada.

 

Por esto te decia que puedes meter lo que quieras.

 

Con las llantas de 8,5 dentro no me pegaba en ningun sitio, ni tampoco por la aleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con las llantas de 8,5 sobresale un cuarto de pulgada hacia cada lado sobre las 8", y luego por et menor, otros 3 mm más a fuera, y luego le sumas otros 20mm de los adaptadores, ya no es poco..

 

osea, sobre tus 8"+5mm hacia fuera.. 5mm sobresaldría la llanta + 20mm más, osea, que sobre tus OZ con separador de 5mm, sobresaldrá unos 25mm, ya m parece un poco crítico, sobre todo para delante..

 

y lo q puse arriba.. sobre sus montreales actuales, sobresaldrá 5,5cm..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante