Jump to content

El lunes llega al conce el GTI. Me huele a chamusquina!!!


nano25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Lo bueno. El viernes me llamó el comercial para indicarme que, el lunes, les llegaría el GTI al concesionario. Alegrón!!!

Lo menos bueno. Cuando lo encargamos, a los pocos días de ello, volví a contactar con el comercial para indicarle la decisión, si estabamos a tiempo, de poner el tempomat, indicándome que sí.

El caso es, que cuando el viernes me llamó, me indicó que se había ido corriendo a mirar la facturación realizada por vw del coche, y comprobar así que el tempomat se había facturado, no habiendo error al solicitarlo unos días más tarde.

No sé porqué, y no me gustaría pensar mal, que están preparándome para algún susto.

No sé la forma que tiene vw en la entrega de los coches al concesionario. Si pimero le llegan los papeles y despues el coche. Pero durante la conversación con el comercial, era como si el coche ya hubiera llegado, hubieran comprobado que el tempo no viene y, en cambio, en la factura si constara. El lunes he quedado para ir a ver el coche.

Mi pregunta. Qué hacer si el tempo no viene? Evidentemente, tendrán que realizarme el descuento del mismo, pero... hay alguna otra opción? Que lo pongan en el conce? Es chungo su colocación? Recordaros que el tempo y los cajones viene en un pack.

Espero vuestros consejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues exactamente no se que habra pasado, pero tranquilizate porque tanto el tempomat como los cajones te los pueden instalar en el concesionario sin ningun tipo de problemas. sobre todo, el tempomat es un extra que mucha gente del foro lo pone despues de unos meses..... cambian la palanca de los intermitentes, activan la centralita y a disfrutar.... los cajones es tambien algo relativamente sencillo.

 

asi que si tu problema es eso, duerme tranquilo el fin de semana que no hay problema.....

 

para el concesionario, instalar esas piezas si no lo ha traido de fabrica el coche es como cambiar unas llantas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo!!... si no viene con los cajones y tempomat instalado.. dos opciones:

- Devolución del dinero (si te lo habían cobrado)

- Instalción en el conce sin recargo alguno (por supuesto)

 

Yo que tu exigiría lo segundo....

S2

 

suerte.

 

PD: ya nos contarás!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante