Jump to content

Se joden la ventanilla y ahora la temperatura exterior...


Quique

Publicaciones recomendadas

Pues eso,

Esta tarde fui a por el coche y al salir del concesionario veo que marca 16 grados. Digo vale sera que como lo acaban de lavar pues patatin y patatan. Llego al garaje y sigue marcando 16. Pasa una hora , bajo al garaje y otra vez 16 grados y ni de coña hace 16 grados. Que coño ha podido pasar ahora con la temperatura exterior? solo me han tocado la ventanilla , pq coño marca mal ahora?

Saludos,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a ambos y gracias por vuestras respuestas,

David, si me dieron el coche recien lavado pero creo recordar que cuando yo lo limpio nunca me habia hecho esto.Bien esta mañana me dirigí al garaje para ver el tema de la temperatura. Arranco y marcaba 26 grados. Es posible que esta fuese la temperatura del garaje. Salgo del garaje y empieza a bajar progresivamente hasta estancarse en los 19 grados. Es posible que esa fuese la temperatura exterior. Vuelvo a entrar al garaje y tras esperar unos minutos no me ha vuelto a subir de esos 19. No se si esto será normal. Como se comporta vuestro sensor?

Un saludo,

E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo. La verdad es que la temperatura ha bajado pero cuando lo he metido en el garaje no ha vuelto a subir y seguro que hacia mas de los nombrados 19 grados. A vosotros os tarda mucho en subir? ya digo que en mi caso la bajada ha sido vertiginosa. Para octubre tenia dia ya que me perdia agua por el lavafaro y no se como puede haber afectado esto. Por cierto donde esta el sensor? esta a la vista? como es?Esta tarde volvere a verle a ver que es lo que me marca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me mosquearia :x

 

En mi coche es muy rapido el cambio de temp exterior; en marcha cambia nada mas pasar de una zona con sol a una en sombra el instante, y de pasar de las afueras a la ciudad va cambiando medio o un grado segun pasas de zonas abiertas a las calles de la ciudad. Pero ojo, mi coche tiene 1 mes, igual con el tiempo peta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas fantonio,

Gracias por el link pero ya habia leido el tema. En mi caso indica lo mismo en el cuadro como en el clima con lo que si es un problema, que no se si será cierto, no es el mismo caso. De todas formas nadie puede decirme como es el sensor? como puedo verlo? igual si lo veo y aseguro que está bien conectado desaparecen lo que comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

A mi me pasa igual que a ti, tranquilo. En el garage, no se porque motico, la temperatura no varía a no ser que lo deje un rato y cuando encienda, si que ha cambiado. Yo creo que tienes bien el sensor

 

De todas maneras, si lo queires mirar, está situado justo detrás de la rejilla delantera dereceha

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me he estado informando por ahí (a ver si me dais trabajo :twisted::wink::lol: ) y el sensor efectivamente esta según miras al coche de frente, en la rejilla de abajo del todo a la derecha. Y la respuesta a porque no cambia la temperatura en el garage es que por debajo de 15km/h no cambia de temperatura apenas ya que no sería muy fiable al verse afectada por el calor del radiador

 

Saludos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante