Jump to content

Conce gratuita Nassica (Getafe) 8-9 Julio


Publicaciones recomendadas

Por cierto, os pediria que fuerais confirmado quien viene o tiene pensado acercarse a la conce, para ir haciendo un plan de kdda o algo parecido jeje.

 

A las 6 estoy en la puerta del Media Markt :bien:

 

P.D.: A mi si no me dejan entrar con el coche, me da un poco igual dejarlo en el otro parking.....y si pasa, pues mejor, asi tenemos los golfitos juntos :-):-)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 66
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Pfff esa contestación no se no se, xq el GTI tuning tuning no es...bueno Marcel, Chisvert...como lo ven ustedes?????Nos acercamos o aunq sea nos vamos a tomar un algo??????jejejejeje o sino SIESTA TIME...:P

 

 

Pues creo q yo tb me rajo, pq saldre un poco justo del curro y ademas no vamos a poder tener todos los golfos juntos... nose alomejor sino tengo muxo sueño me paso mas tarde y nos vemos un ratillo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, Yhony y compañia, ya hemos hablado y sabes que ire con mi BORA de serie por allí a echar un buen rato con la buena compañia, espero no volver a casa muy GAMBOM, ya que soy mas blanco que una pescailla y me quemo con ná kyllo, un saludo.

 

Hber si vamos dejando huella de lo que es un preparación elegante-fina y a la vez gorda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para los que4 van el sabado,que hacemos nos vemos en la glorieta de entrada o que?

 

Yo creo que es lo mejor, Victor a mi el Media Markt me pilla en la carretera de Toledo y yo por alli no paso, cojo la M30 en Ventas y luego el desvio de la A4 y ya buscare el Nassica jejejeje.

Quedamos entonces en la glorieta o "cercanias" a eso de las 18:00?

 

Ramon, acuerdate de llevar el domingo las sillas, el que quiera venirse tambien el domingo, que se lleve una silla plegable, que solo tenemos dos y las tenemos ocupadas jejeje, yo me encargo de llevar la carpita y la nevera.

Por cierto, donde compramos la bebida? Me encargo yo de pillar botellas de agua y coca colas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es lo mejor, Victor a mi el Media Markt me pilla en la carretera de Toledo y yo por alli no paso, cojo la M30 en Ventas y luego el desvio de la A4 y ya buscare el Nassica jejejeje.

Quedamos entonces en la glorieta o "cercanias" a eso de las 18:00?

quote]

 

te explico como ir golf4gti.

cojes la m-30 en ventas y te desvias por la a-4 direccion cordoba,luego cojes el desvio que pone "pol.indistrial las arenas de pinto",esta un pelin antes de cojer la m-50,no te pases o te vayas a la m-50 que luego pa dar la vuelta tiene miga!!

tu tambien vas a estar en la glorieta de entrada??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo q yo tb me rajo, pq saldre un poco justo del curro y ademas no vamos a poder tener todos los golfos juntos... nose alomejor sino tengo muxo sueño me paso mas tarde y nos vemos un ratillo.

Un saludo

 

Definitivamente tmb me caigo...ya quedamos otro dia, a ver si organizamos otra KDD antes de irnos todos de vacaciones o ya para celebrar la vuelta de las vacaciones....

 

P.D. Ademas Marcel tengo ganas de ver tu Karmann...juasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es lo mejor, Victor a mi el Media Markt me pilla en la carretera de Toledo y yo por alli no paso, cojo la M30 en Ventas y luego el desvio de la A4 y ya buscare el Nassica jejejeje.

Quedamos entonces en la glorieta o "cercanias" a eso de las 18:00?

 

Ramon, acuerdate de llevar el domingo las sillas, el que quiera venirse tambien el domingo, que se lleve una silla plegable, que solo tenemos dos y las tenemos ocupadas jejeje, yo me encargo de llevar la carpita y la nevera.

Por cierto, donde compramos la bebida? Me encargo yo de pillar botellas de agua y coca colas?

 

ok, pillalas en algun super cercano a casa, frente de mi urbanizacion hay un ahorramas y no pilla lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye chicos e estado esta noche en el nassica con mi novia,ya habia un par de coches expuestos un golfIV,un ibiza y tal,pero de todas formas,e leido que primeramente debemos de inscribirnos,si no nos inscribimos no podremos estar alli con el coche.

 

Normalmente, las preinscripciones en las concentraciones las tienen que hacer los coches que quieran entrar en concurso de sonido, los demás solo tienen que pasar la preseleccion....aunque no se si habra cambiado la cosa, porque hace años que no voy a una concentracion tuning....

 

@Jony, pero en que rotonda???, porque seguramente hagan desvios para la gente de la preseleccion, y va a ser un caos la entrada....como para estar parados un rato en una rotonda....:risas::risas:

De todas formas, yo a las 6 te doy un toque a ver si nos encontramos....:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente, las preinscripciones en las concentraciones las tienen que hacer los coches que quieran entrar en concurso de sonido, los demás solo tienen que pasar la preseleccion....aunque no se si habra cambiado la cosa, porque hace años que no voy a una concentracion tuning....

 

@Jony, pero en que rotonda???, porque seguramente hagan desvios para la gente de la preseleccion, y va a ser un caos la entrada....como para estar parados un rato en una rotonda....:risas::risas:

De todas formas, yo a las 6 te doy un toque a ver si nos encontramos....:bien:

 

S2

 

Como bien ha dicho Race, las preinscripciones seran para el tema de sonido, pero ahora me informare un poquito más en el post de la concentración de zonatuning. La preselección es para entrar a la concentración, porque imagina que un coche esta de serie y en cambio esta preparado hasta arriba de sonido, ese entraria para el tema de sonido y de ahi el tema de la preinscripción, pero ya os digo, me leere el post y os comento, aunque ahora voy a ir a que me dejen al niño wapo para este finde.

Que os parece por aqui?

 

mapa9ww.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy no he podido ir al final, pero mañana me pasare un ratito, a ver esa carpa y esas neveritas de golf4gti jejej, a que hora ireis vosotros?

 

No se si llevarmela, porque apenas vamos a tener sitio para montarla sin "molestar" al resto de coches que haya, yo la echare en el maletero y ya decidimos alli si la montamos o no. Estaremos sobre las 12:00.

Por cierto, ha sido un poco "decepcionante" (incluso gente de la organización me lo ha dicho) la asistencia, muy muy muy por debajo de las previsiones iniciales para ser una concentración GRATUITA, esperemos que mañana la asistencia de coches aumente porque sino...

Al final nos hemos juntado Victor y su chica, Juande y dos foreros más que no recuerdo ahora su nick, sorry jeje :oops::oops::oops:

Por cierto chicos, os tengo que decir una cosita jejeje..me han preguntado si vendia el Golfito? :mrgreen: :mrgreen: Yo le he dicho evidenteme que no estaba en venta, el chico me ha dicho que al bajar del coche lo ha visto y se ha enamorado, que estaba mazo de fino y elegante, pero ya le he dicho, que mucho trabajo y dinero me ha costado dejarlo asi (y eso que me gustaria cambiarle algunas cositas) y no tengo planteado ponerla a la venta.

 

PD. Al final la chica que me iba a quitar las lunas no ha podido porque tenia que asistir a una boda..a ver si mañana con un poco de suerte esta, porque yo que iba todo "ilusionado" con quitar las lunas de una vez y me he vuelto tal y como he ido y si no puede ir...pues tendre que implorar ayuda a algun/a madrileñ@ :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante