Jump to content

Matricula delantera. Urgente


Raulone

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema de imaginacion ¿?. He alisado totalmente los parachoques, y cual es mi sorpresa que cuando voy a recoger el coche me han alisado también el hueco de la matricula delantera. Y ahora se me plantea una duda: Le vuelvo a poner la matricula normal delante, o por el contrario le coloco una matricula de esas reducidas??

Necesito fotos (si teneis) y opiniones.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo vas a tener que homologar porque la benemerita esta ultimamente un poco toca pelotas y te multan a la mas minima.

 

En cuanto a lo de alisarte hasta el hueco de la matricula lo podian haber pensado un poco porque ahora te toca a ti comerte la cabeza de que matricula poner y donde.

 

A un colega mio le alisaron todo el porton y paragolpes traero y luego no le entraba la luz antiniebla donde la tenia originalmente osea lo flipas.

 

Si pones la pequeña homologala sino no te compliques la grande y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon fotos a ver como te ha kedao q yo keria kitarle las molduras y tal. Lo de la matricula pequeña, en madrid centro normalmente no te dicen nada (y si te dicen le hechas un poco de jeta y listo), pero lo q si te digo, es q como salgas a carretera cambiala q es lo q yo hacia xq los verdes como te la vean te paran de fijo aunke la lleves homologada ya es la molestia de pararte y un rollo

 

Te dejo aki nuna foto de cuando yo la llevaba aunke no se ve xq borre la matricula pero me pintaron el paraka y me la pusieron con remaches y no la puedo kitar ahora :roll:

 

5976DSC00239.JPG

 

Venga ponte esas fotillos de como te ha kedao ok

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice cuando me monté el kit Rieger. No me alisaron el hueco, pero a petición mía lo redujeron hasta el tamaño de la matrícula pequeña y al final a base de multas, lo tuve que volver a hacer grande y cambiar la matrícula.

Ahora creo que ya se puede homologar, así que en cuanto acabe de pagar el coche, que quedan dos meses, lo meto al taller a quitarle las molduras y repintarlo y de paso que me monten otra vez la matrícula y me la homologuen.

No tengo fotos con cámara digital de esa época, así que no puedo ponerte fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para homologar la matricula pequeña, tendras q ir a un ingeniero y que te haga un proyecto. Lo que no se es cuanto costara. Yo cuando tnga el paragolpes delantero nuevo y le haga unas cosillas que quiero hacerlo, voy a homologar todo el coche y tb voy a colocar la matricula pequeña, pero homologandola claro esta y la pondre en el hueco de la rejilla central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para homologar la matricula pequeña, tendras q ir a un ingeniero y que te haga un proyecto. Lo que no se es cuanto costara. Yo cuando tnga el paragolpes delantero nuevo y le haga unas cosillas que quiero hacerlo, voy a homologar todo el coche y tb voy a colocar la matricula pequeña, pero homologandola claro esta y la pondre en el hueco de la rejilla central.

 

Yo acabo de homologar todo el coche completo.

 

Kit de carroceria completo de ABT.

Separadores.

Llantas 18 y gomas.

Suspension (amortiguadores y muelles).

Frenos Brembo 4 pistones.

 

En 10 dias me han dicho que me daban la nueva documentacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante