Jump to content

Despedida...


Mind

Publicaciones recomendadas

Pues si.. me despido del club.. hasta el lunes que viene!!!!:D:D:D

 

Me piro de vacaciones a esquiar unos dias por ahi perdido de la mano de Dios :D:D

 

Al final no encontre un alma caritativa que me dejase o me alquilase una baca porta skis para mi Golfo :( ( Solo eddie, al que se lo agradezco en el alma, pero me pillaba a tomar por saco a mano Izq :D:D ), asi que he decidido sacar el "sustituto" para estos casos...el Land Rover Freelander :D:D

 

Freelander_001.jpg

 

No es la 1º vez que lo saco pa estos menesteres... :D:D

 

Freelander_002.jpg

 

No sera lo mismo, pero bueno, la traccion 4X4 se supone que me vendra bien :mrgreen:

 

En fin.. lo dicho, que se lo pasen muy bien aquellos que salgan de su lugar de trabajo, que disfruten todos de la semana santa y que por supuesto.. no me sean infieles al club :D:D y una cosa muy importante...

 

RECUERDEN QUE NO NOS SOBRA NINGUN FORERO, ASI QUE, DESPUES DE LAS VACACIONES TODOS AQUI DE NUEVO. MUCHO CUIDADO EN LAS CARRETERAS. POR UNA BUENA SEMANA SANTA A TODOS.

 

Un saludo pa tos!!!!! :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que susto.. con ese título y tu el autor.. :roll:

 

en fin, vas a tener que sustituir tu reciente GTI por un 4Motion.. me da que por lo de 2ª mano no te dará pa los V6, así que tendrás que pasarte a un calamar 4motion :risas:

 

P.D.: aun seguíamos esperando la obra maestra.. ya verás cuando se entere nachete que estaba con el simio tb :wink:

(más que nada era para recordartelo a la vuelta cuando lo leas :wink:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Mind, ya pensaba que te habias pillado un bemeta o algo y nos abandonabas :D. Que lo pases bien esquiando y el sustituto que te has buscado tampoco es un mal bicho, jodo, ya lo quisiera para mi algun dia para hacer el cabra por el monte. Ale, yo también os dejo hasta el martes que me voy a ver ala familia a Salamanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante