Jump to content

malas noticias en Valencia


205GTI

Publicaciones recomendadas

Hace casi un año ya tuvimos un accidente en la misma linea. En aquella ocasion fue un choque de dos vagones por alcance. Pero esta vez creo que ha sido peor.

Da un poco de miedo pensar, que no haya sido realemnte un descarrilamiento y haya sido otro tipo de causa con el ajetreo que hay con lo del Papa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que no le convence lo del exceso de velocidad?

Joderr, he hablado con amigos y conocidos que tengo allí (están todos bien) y todos me comentan que esa linea estaba hecha mierda y los trenes eran viejísimos. Hay mucho enfado por la cantidad de pasta que que se están gastando con la visita del papa y en edificios como la Ciudad de las Ciencias o l'Oceanogràfic y lo ruinosa que estaba esa línea...

 

Lo siento por los afectados :(

¿Hay alguien de Valencia por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de venir de las curas de mi accidente y esta TODA VALENCIA COLAPSADA he tardado más de 2 horas entre ir y volver a mi casa y debe haber cosa de 8 km desde mi casa a la mutua.

Es una tragedia y de las gordas, que descansen en paz y espero que los heridos se puedan recuperar todos.

Ya he aprendido con mi accidente de la semana pasada que la vida es un suspiro,y además de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante