Jump to content

Sobre un post que no encuentro...


205GTI

Publicaciones recomendadas

te lo recuerdo porque veo que tienes la memoria muy frágil,

 

http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=30231

 

Porque cuando ha ganado Alonso no te he visto tan emocionado, ni poniendo posts.

 

quien le ha roto la racha? :silvar:

 

 

EL AUTENTICO CAMPEON!!!!

 

 

:risas::risas::risas::risas:

 

FORZA FERRARI!!!!

 

FORZA SCHUMI!!!!

 

:bien:

 

bichitorojo.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, cabe la posibilidad q sea mi pc pero no lo creo. Cuando entro en el Off-Topic solo hay 13: "Mostrando temas del 1 al 13 de 13". ¿Dónde estan los otros???? Pq despues de la respuesta q habeis dado aqui y, teniendo en cuenta q el post de los podios de Alonso no es uno de esos 13 temas, he ido al buscador y ahi sí q sale. Mi pregunta es: pq no salen todos los post, como siempre???? Q es problema mio???

 

A mi me sale esto de la imagen, solo 13 temas y nada más:

 

sinttulo1copia6zv.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xiquis, configura tu perfil para mostra todos los post y no solo los de la ultima semana o algo asi, que es lo que te esta pasando :bien:

 

Por cierto... Cesar, que me da lo mismo que lo mismo me da, pero... este no era el ciruicto donde se presupone que los Bridgeston eran los unicos que aguantaban??

 

Y donde el año pasado no corrieron mas que los equipoc con esas gomas porque NO HABIA SEGURIDAD para el resto de equipos.. .

 

No se, pero ganar de esa forma no me parece lo mejor.... y menos para un campeon como el... o no?? No seria mejor ganarlo en la pista en igualdad de condiciones?? :bien:

 

Pos eso...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Héctor, tengo lo q siempre tenía, eso no lo he tocado nunca. En concreto tengo el Predeterminado por el Foro. Habeis cambiado algo??????

 

Pues yo no... pero igual con el tema de las modificaciones se toco algo sin quere, voy a hurgarte un poco a ver que encuentro ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind, a mi tb me da lo mismo que lo mismo me da y perdona que me meta, pero me sorprende lo que dices,eso de ganar con todos en la pista y esas cosas, sino corrieron no es por Schumacher, fue porque no quisieron por lo que sea, por cierto que Michael revento dos ruedas el año pasado en un mismo gp y entonces nadie dijo nada en cuanto a la seguridad, lo que no se puede hacer es hacer culpable a quien no tiene nada de culpa y no mirarse el ombligo, si Michelin fallo alli pues ajo y agua es de los pocos circuitos donde no es superior, imginate que Michael y Bridgestone hiciesen lo mismo donde no les es favorable...menudo esperpento montaron y encima echan la culpa .....a Ferrari!!!.Que morro!!!.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no encuentro na raro, debes entrar en tu perfil y entrar en configrar opciones y que esto este asi :DUn saludo

 

Si si ya lo he cambiado y bien, pero me parecia extraño pq de un dia para otro, sin tocar nada, no me aparecian todos los temas. Bueno, sea como sea, solucionado. Todos los problemas fueran asi :roll::roll::roll: . Merciiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah, que ahora van las ruedas solas... :risas: :risas: :risas:

 

Por todos es sabido que Michelin en este circuito es bastante malo y como referencia tenemos el año pasado.

 

Yo no soy un aficionado a muerte de Alonso, es mas, encuentro la formula 1 super aburrida, solo se adelantan en boxes, yo soy aficionado de las motos. Pero tengo mucha mania a Schumacher por sus malas maneras en la pista y la impotencia le lleva a echar a los rivales del circuito, vease Daimon Hill o villeneuve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todos es sabido que Michelin en este circuito es bastante malo y como referencia tenemos el año pasado.

 

Yo no soy un aficionado a muerte de Alonso, es mas, encuentro la formula 1 super aburrida, solo se adelantan en boxes, yo soy aficionado de las motos. Pero tengo mucha mania a Schumacher por sus malas maneras en la pista y la impotencia le lleva a echar a los rivales del circuito, vease Daimon Hill o villeneuve

 

 

lo de los neumáticos son excusas... como les funcionó el año pasado... :risas:

 

7207e14658a93g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno bueno bueno.........

parece k alguno llevaba 15 grandes premios o lo k es lo mismo 8 meses esperando este momento, jijijijijijijijiji.

se nota k la gente tienen encuenta a fernando alonso. la verdad es k alonso lo esta haciendo de maravilla y esta metiendo muchisima presion a todo el mundo.los 19 podios de schumi eran muy dificiles de batir pero a estado muy cerca.de hecho los 15 podios consecutivos han sido la segunda mejor marca de la f1.

por cierto ahora mismo actualizo el post de los podios y pondre el de este fin de semana.no soy un forofo de efrnando pero como español estoy maravillado teniendo a uno de los nuestros dominando la f1, cosa impensable no hace ni tres años.

enhorabuena a ferrari (soy ferrarista) es bueno k esten arriba para k el campeonato tenga la emocion k se merece.

salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante