Jump to content

Propuesta al señor Pere Navarro.


Javier_is

Publicaciones recomendadas

Pues como humilde conductor de este pais,he presenciado imprudencias de otros conductores y tambien de peatones.Propongo que se le de un saldo de puntos a todos los peatones de este pais,y que cuando se les pille cometiendo alguna imprudencia,o vayan bebidos por ejemplo,se les aplique la misma norma que a los conductores,ya que tambien suponen un peligro.Llegado el momento en que se queden sin puntos,se les encierra en su casa,sin tele, sin tabaco,y que no puedan circular por la calle en una buena temporada.Os escribo esto mas o menos para que nos podamos imaginar que sera lo proximo que se inventen nuestros queridos politicos.Tampoco se podrá pasear al perro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si como peatón haces algo peligroso para el tráfico también cometes una infracción ;)

 

¿Ahora está prohibido beber cuando no conduces? :shock:

 

Desde luego que cometes una infraccion,por lo tanto se hace un carnet de peaton y te lo quitan cuando hayas montado algun pollo y a tu casa:risas:

 

Yo he pasado test de alcoholemia de peaton.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que cometes una infraccion,por lo tanto se hace un carnet de peaton y te lo quitan cuando hayas montado algun pollo y a tu casa:risas:

 

Yo he pasado test de alcoholemia de peaton.....

No jodas Javi... si armas algo como peatón es que ya has armado algo gordo. Y si es algo gordo no hace falta ningún carnet por medio para que puedan emplumarte :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cruzar en rojo te pueden multar, aunque al final nunca lo hacen. Si no recuerdo mal en no sé que ciudad del norte (creo) habían empezado a hacerlo hace poco.

 

Iba a estar bien, y más que cruzar en rojo a toda la gente que cruza por mitad de una calle teniendo un paso de cebra veinte metros más allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, yo propongo un gobierno por puntos. Por cada promesa electoral incumplida 6 puntos menos, de 12 en total, y tardan 8 años en poder volver a presentarse a las elecciones.

 

¿A los ciclistas por saltarse los semáforos nos quitarán puntos? Porque dicho sea de paso, soy de los que a ciclo...pues como que para mi los semáforos no existen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante