Jump to content

Me presento para que me conozcais todos


talamuque

Publicaciones recomendadas

Hola Soy ruben:

 

Y llevo tiempo en este foro pero hace mucho que no entraba.

Me encanta la verdad es que os lo habeis currado mucho y me gustaría conocer a gente haber si en la proxima KDD puedo ir y os voy conociendo.

 

Por lo visto los que mas entienden por aqui son Samy y DavidW, asi es que si quereis darme algun consejo o quereis charlar un rato pues eso que aqui teneis con quien.

 

bueno lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wellcome :D:D

 

Hay mucha gente que controla mazo sobre los mas diversos temas, Samy y DavidW, por ejemplo solo son la punta del Iceberg. Aqui hay gente para todo!!! :D:D

 

Pasa y disfruta ;)

 

Un saludo.

 

P.D: DavidW es un traidor... pero no se lo digas a nadie :shhh: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy ruben:

 

Y llevo tiempo en este foro pero hace mucho que no entraba.

Me encanta la verdad es que os lo habeis currado mucho y me gustaría conocer a gente haber si en la proxima KDD puedo ir y os voy conociendo.

 

Por lo visto los que mas entienden por aqui son Samy y DavidW, asi es que si quereis darme algun consejo o quereis charlar un rato pues eso que aqui teneis con quien.

 

bueno lo dicho un saludo.

 

Eso, eso, los amos son DavidW y Samy :lol:

 

Pero yo sé toda la verdad: DavidW es un espía de bmwfaq, y samy creo que es su compinche o algo así...

 

Por cierto, si buscas alguna referencia, aqui estamos con el ETOS para ayudarte :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Soy ruben:

 

........................................

 

Por lo visto los que mas entienden por aqui son Samy y DavidW, asi es que si quereis darme algun consejo o quereis charlar un rato pues eso que aqui teneis con quien.

 

bueno lo dicho un saludo.

 

Bienvenido.

 

Si estos dos son los que entienden apaga y vamonos.................sin piques compis. :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estos dos son los que entienden apaga y vamonos.................sin piques compis. :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

JAJAJAJAJAJJA :risas::risas::risas::risas:

 

Disparan con balas de cañon!!!!! :risas::risas:

 

Samy.. dile algo al "petrolas" este :risas::risas: ;)

 

Tu DavidW retirate.. que desde los 0´s del otro dia no has vuelto a ser el mismo ;) :D:D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estos dos son los que entienden apaga y vamonos.................sin piques compis. :silvar: :silvar: :silvar:

 

 

JAJAJAJAJAJJA :risas::risas::risas::risas:

 

Disparan con balas de cañon!!!!! :risas::risas:

 

Samy.. dile algo al "petrolas" este :risas::risas: ;)

 

Tu DavidW retirate.. que desde los 0´s del otro dia no has vuelto a ser el mismo ;) :D:D:D

 

Un saludo

 

juerl, cómo está el patio....

entre los "entendidos" y los pseudo-R-32, esto se está convirtiendo en un club de locos... :silvar:

menos mal que aún quedo yo con mi cordura... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juerl, cómo está el patio....

entre los "entendidos" y los pseudo-R-32, esto se está convirtiendo en un club de locos... :silvar:

menos mal que aún quedo yo con mi cordura... :silvar:

 

Otro que tal baila..............envidia que teneis a los calamares en su tinta. :risas::risas:

 

@Héctor no te vuelvo a pasar otro link como el que te acabo de pasar por MP, ten amigos para esto. :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que se mete con mi calamar le paso un link de alguna puja de internet donde siempre hay algo que a él le puede interesar sobre medida, como unas BBS, etc, etc.

 

Pero esta vez me he superado en el link que le he pasado estan las 2 cosas que él más ansia y juntas............que lo cuente lo poste. :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pack formado por BBS 25 aniversario + navegador?

 

Eso no es un link, es una putada :risas::risas::risas:

 

MUCHO PEOR!!!!

 

R32 Hasta la bola, navegador incluido :comor: , creo que techo solar tb, en negro + BBS RC 18" + muy bien de precio = LOCURA :tonto2::tonto2:

 

Lastima de pasta que si no.. un dia de estos cometia una locura :conducir: :tonto2:

 

JNV, eres malo... :Demonio: pero me gusta... :mrgreen: :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joer como esta el patio.

 

Bienvenido Ruben.

 

 

Aqui uno se marcha de vacaciones, y no es que disparen a cañonazos, es que disparan con sputniks, joer que tios.

 

Voy a tener que ir al pueblo de JNV, para trocear ese calamar (nada de R) y comerle con patatas.

 

Os apuntais?. :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q da de si una presentacion eehhh! :risas::risas: bueno como ves aki no te lo vas a pasar mal jejejejje

 

Oye dale con otro link de asientos en cuero beige jajajajajajajajaja, Samy con el cincechento le das a cualkiera jajajajaja

 

Oye pasarme el link, anda no seais malos jo q yo tb kiero dar un poco el coñazo x aki a ver si cuela (me da q no) pero por intentarlo q no kede asi q pasarme el link perros!!

 

Todo bajo el marco del buen rollito existente mire usted!!! jejejjeej

 

Si aki DavidW es de los q mas entiende apagamos intene ahora mismo jajajajajajajaja traidorrrrrrrrrrrrr!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iria con el Cinquecento y aun iria sobrado.

 

Menuda comida nos ibamos a pegar JNV y yo, calamares en su tinta, pulpito, chuletillas, jamoncito, choricito a la brasa .....................

 

Eso está hecho Alberto, todo menos los calamares en su tinta..........aunque estoy a régimen :roll::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante