Jump to content

Ya me ha llegado el numerito!!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Lo dicho, ayer me llegó otro sablazo para la cuenta y en beneficio del estado por valor de 121 Euritos en concepto de "impuesto para vehículos de tracción mecánica" además me parece que lo han subido creo que el año pasado eran 106 o 107 euros, en fin...al fin y al cabo otro gasto más, tenemos de plazo hasta el 31 de Mayo para soltar la tela. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no sabemos si es que hector se lleva mal con el cartero y no nos lo quiere decir y por eso nos dice esas cosas.. :mrgreen:

 

pero vamos, si quiere estar seguro, lo mejor es que llame a servicios económicos, recaudación suele ser, de su ayuntamiento (o equivalente)..

 

eso sí, los del ayuntamiento correspondiente igual lo flipan.. :risas: "oye pacoo, un tío que quiere pagar sin que le pidamos naa, esto va a interrumpirnos el descanso de 3 horas, que tíos más raros.. encima me pregunta que si tengo un volkswagen y quiero apuntarme a un club de deportes, golf o ¿naturismo?" :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.. pues les llego a mis padres, para sus coches y para dos de mis motos, pero me falta el de mi coche y el de la otra moto, que casualmente son los dos vehiculos que mas uso... es mosqueante no?? :?

 

Un saludo

 

Que habras hecho, picarón, con alguna funcionara del Excmo. Ayuntamiento de Madrid para que no te llegue el numerito de tus vehiculos a motorl. :silvar:

 

Bueno, sin coña, si no te ha llegado en una semana, me parece que puedes preguntar en la junta municipal de distrito. Ahi te dirán. Si no, en el servicio de recaudaciones, o en la ventanilla unica de la plaza de la villa (ahi no falla nunca).

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por aquello de que la cartera siempre llama 2 veces... :risas:

 

hector, yo mejor lo preguntaría, porque mi padre es el que lleva de esos temas en mi pueblo (él manda cobrarlo, pero se queja de lo que le toca pagar pq así lo deciden los politiquillos (él no fija las cuantías)),

y dice que lo que hacen aquí es que si te matriculas en el último trimestre por ejemplo, te cobran la parte proporcional que te queda de año, pero al siguiente pagas como todos en las mismas fechas..

 

se me olvidó preguntarle, pero supongo que no será raro que en todos sitios hagan igual.. aunque quién sabe.. esto de la legislación de tributos locales.. es mu suyo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas: "ala, no querias caballos, pues a pagarlos", eso es lo que me ha dicho mi padre cuando me ha llegado el numerito 199€ o lo k es lo mismo 33110 pesetas de las de antes jejejeje, k PALO, por cierto Hector, mi R32 esa matriculado a ultimisisisisimos de agosto, o primeros de septiembre y pague la parte proporcional, y ahora me ha venido el de todo el año, informaros bien, k creo k no es asi ehh,

 

S2

 

 

P.D. Bertoooooo tas colgaooo te vamos a tener k echar nata al aire k se te va la fresa :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante