Jump to content

Kdd pa tomar algo por ser como somos los de siempre


Publicaciones recomendadas

Buenas amiguetes porque la verdad a la gente que propongo esta kdd son ya mas que amigos, jose,raul........y mas gente,me gustaria tomar algo con todos vosotros y habro este post para que la gente vea la amistad que por medio de este foro hemos llegado a tener,y la verdad que Grecia y yo vamos a empezar en un curro nuevo y no se las veces que vamos a podeer quedar y este viernes me gustaria tomar algo con la gente que mas quiero, espero que no me falleis:

 

-Viernes 30 a las 21:30 en Leganes c/san anastasio nº1

 

Me gustaria veros a los que no me fallais nunca gracias:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amiguetes porque la verdad a la gente que propongo esta kdd son ya mas que amigos, jose,raul........y mas gente,me gustaria tomar algo con todos vosotros y habro este post para que la gente vea la amistad que por medio de este foro hemos llegado a tener,y la verdad que Grecia y yo vamos a empezar en un curro nuevo y no se las veces que vamos a podeer quedar y este viernes me gustaria tomar algo con la gente que mas quiero, espero que no me falleis:

 

-Viernes 30 a las 21:30 en Leganes c/san anastasio nº1

 

Me gustaria veros a los que no me fallais nunca gracias:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

 

Yo como siempre allí me tendras Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria ir...pero entreno hasta las 10:30...Si me lio la manta a la cabeza os llamo para ver donde andais...si soy bien recibido claro...:oops::oops:

 

 

 

Pues claro que si Luis, cuando quieras me das un tk al mvl y asunto arreglado. Por cierto y esto es importante.

 

no entreis directamente en la c/san anastasio nº 1, es una calle cortada y super estrecha, en la entrada de la calle tocad el claxon y yo saldré para indicaros donde podeis aparcar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya que guapo hay ganitas ya de poder volver a sentir algo igual que en zaragoza pero esta vez con gente:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

 

pero esta vez con gente dice........:risas::risas::risas:

 

juan...te confirmo pa la KDD......ya sabes 26-27 de agosto...te vienes con terio...y si quieres traer a la parienta traela tb :bien:aunque ya sabes que la mayoría dormiremos de camping....aunque si vienes con la parienta lo mismo os dejaré un sofá cama...... :silvar::silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales no se quien vendra pero estoy seguro que mis colegas no me fallaran, no obstante seguro habra gente que por motivos personales o laborales no podran venir,bueno yo y mi chica nos "despedimos" porque mañana empezamos con el curro nuevo y no sabemos como andaremos de los dias libres pero trankilos no nos olvidaremos de la buena gente que hay por aki :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chavales no se quien vendra pero estoy seguro que mis colegas no me fallaran, no obstante seguro habra gente que por motivos personales o laborales no podran venir,bueno yo y mi chica nos "despedimos" porque mañana empezamos con el curro nuevo y no sabemos como andaremos de los dias libres pero trankilos no nos olvidaremos de la buena gente que hay por aki :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:

 

Mucha Suerte a los dos y nos vemos por este golf-canal a cualquiera golf-hora...:mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante