OzoreXS Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 Por otra parte: ¿A que os referís cuando decis que el DSG es lento reduciendo? -Deja caer demasiado de vueltas el motor hasta engranar otra marcha mas corta? -Al atacar una curva frenando, cuando quieres salir de la curva no llevas la marcha adecuada dejando una relación larga? -Que presionas la leva y tiene mucho retardo en "hacerte caso" y bajar la marcha demandada? -... Que se sepa, se supone que el DSG en el modo "S" debería hacer subir y bajar marchas a régimen alto de motor, incluso haciendo el efecto "punta-tacón" de forma automática al reducir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Srix Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 honda civic type r :bien: aunque el gti es mas equilibrado en todo, es como mas polifacetico..... Sip, posiblemente el GTI sea el mas equilibrado, pero como hablamos de conduccion extrema, pues como que no lo veo.... el type r tb me gusta, aunque el que me dejo loco en su dia fue el lancer evo VII (no estoy seguro si fue el 7 o el 8 ). Por dentro no vale una mierda, pero el motor es la leche. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Srix Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 Tambien recomendable para aquellos que probaron el DSG y echaron de menos el embrague, y por ello sintieron rara la marcha del coche. Esa sencacion no es que sea normal, es que es la unica que vas a tener los primeros dias cuando llevas por primera vez un automatico y llevas algunos años con manuales. Luego es como todo, hay quien se acostumbra y hay quien no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gerardbcn Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 Por otra parte:¿A que os referís cuando decis que el DSG es lento reduciendo? -Deja caer demasiado de vueltas el motor hasta engranar otra marcha mas corta? -Al atacar una curva frenando, cuando quieres salir de la curva no llevas la marcha adecuada dejando una relación larga? -Que presionas la leva y tiene mucho retardo en "hacerte caso" y bajar la marcha demandada? -... Que se sepa, se supone que el DSG en el modo "S" debería hacer subir y bajar marchas a régimen alto de motor, incluso haciendo el efecto "punta-tacón" de forma automática al reducir... Yo digo que es lento porque a mi me parece que tarda el doble en bajar que en subir marchas. Cuando digo doble digo DOBLE. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavim Publicado 28 de Junio de 2006 Compartir Publicado 28 de Junio de 2006 Que tal? Yo tengo el GTI DSG de noviembre del 2005. Yo he odiado toda mi vida los cambios automaticos. He llevado de varias marcas, y marcar muy buenas como Jaguar, Mercedes, BMW, etc..., y me han parecido todos un peñazo. Dudaba muchisimo cuando me compre el Golf, si coger el DSG o no, y....... NI OS LO PENSEIS. Me parece la hostia. No creo que nadie con un manual suba marchas como lo hace el DSG. Estoy seguro que un DSG, saliendo de un peaje deja atras a un tio cambiando manualmente. Es un gustazo. En cuanto a ciudad, todo son gustos. Yo creo que en posicion D, es comodisimo, pero ya me parece algo mas, a un automatico normal y no me entusiasma tanto ; aunque tengo que decir que la mayoria de veces conduzca en esta posicion, por comodidad. En cuanto a las retenciones, si teneis razon. Retiene menos y tienes que tirar mas de frenos que en un manual, pero eso de bajar 2 0 3 marchas de golpe, pues tambien lo puedes hacer con el DSG sin problema. El unico pero es ese tiempo muerto que tiene hasta que el motor retiene, que es lo menos gusta. Como bien dice HiNote, tengo CLARISIMO, que la mejor opcion es DSG. Los 2 primeros meses que tengas el coche, iras chuscado, pero el resto tu conduccion sera normal, salvo excepciones en los que te animaras y le pisaras. No creo que aqui, haya tanto fenomeno al volante, como para que necesites un manual y ganar unas decimas mas que con el DSG, que te da mucha mas comodidad y mas sensacion de deportividad. Todos mis respetos a los que lo tienen manual, que como todo en la vida, es a gusto del consumidor. Sea como sea, compras un buen coche y disfrutaras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.