Jump to content

ya e pedido el golf gti dsg


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

ya e pedido el golf gti dsg, rojo, techo, navegador, asistente arranque en pendientes, cajones y control de distancia de aparcamiento.

ahora a esperar que es lo peor.

 

ahora haber que tal el cambio del tdi 130 tiptronic al gti dsg . haver el tema de los consumos espero no arrepentirme pero bueno ya esta echo el foro me a calentado la cabeza del gti y al final mira gti.

 

se supone que yo tengo la velocidad limitada a 80 y me compro un coche de 200cv , todo el mundo con lo mismo que para que quiero 200 cv que no se puede correr el tdi 130 tamien corre nadie te obliga a correr ademas yo ya estoy en una silla de ruedas por culpa del coche un coche me jodio la vida y ahora me la da me da libertad ademas esta vida es jodida de algo hay que disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya e pedido el golf gti dsg, rojo, techo, navegador, asistente arranque en pendientes, cajones y control de distancia de aparcamiento.

ahora a esperar que es lo peor.

 

ahora haber que tal el cambio del tdi 130 tiptronic al gti dsg . haver el tema de los consumos espero no arrepentirme pero bueno ya esta echo el foro me a calentado la cabeza del gti y al final mira gti.

 

se supone que yo tengo la velocidad limitada a 80 y me compro un coche de 200cv , todo el mundo con lo mismo que para que quiero 200 cv que no se puede correr el tdi 130 tamien corre nadie te obliga a correr ademas yo ya estoy en una silla de ruedas por culpa del coche un coche me jodio la vida y ahora me la da me da libertad ademas esta vida es jodida de algo hay que disfrutar.

 

siento mucho lo tuyo....pero no te preocupes que el GTI DSG es un cochazo y lo disfrtutarás mucho.....mucho ánimo y suerte con ese pedazo de DSG :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante