Jump to content

Aire acondicionado


nardo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Tengo un Golf 1.6 Spirit de Febrero de 2003. Últimamente he notado que cuando activo el compresor del aire acondicionado no enfría demasiado cuando ando por ciudad (velocidades cortas, paradas cada poco), pero enfría con normalidad en cuanto salgo a la carretera. ¿Puede ser el filtro antipolen? ¿Sabeis a qué puede ser debido?

 

Otra cosa: el ralentí es inestable cuando está puesto el compresor del aire.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa con el clima puesto en aire circulante. Tengo que probar si también me pasa con el AUTO; en ningún caso llevo el ECON puesto.

Y el problema no es con la potencia, sino con la temperatura del aire. He probado a bajarlo a 20º y aumenta la potencia, pero sigue sin enfriar demasiado (esto siempre a bajas velocidades).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de climatizado de vw es uno de los mas rapidos y efectivos del mercado, a mi me va de lujo.

Verifica el circuito no vaya a ser ke tengas una pekeña fuga y vuelvelo a recargar si no hay ninguna fuga.

Lo del ralenti inestable puede ser causa de la valvula reguladora del ralenti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante