Jump to content

Productos de limpieza oficiales


jose.aph

Publicaciones recomendadas

Buenas, el otro día llevé el coche al conce pq se me despegó una pieza (parecida al belcro) q va pegada en el soporte del espejo, ya pondré fotos, y me comentó el comercial q había unos productos muy buenos en recambios para limpiar el coche. Me suena haber leido q alguien se compró una especie de kit en el q venía ql líquido y una balleta o algo así pero no he encontrado el post. La pregunta es ¿merece la pena realmente? ¿q producto compro para interior pq al parecer tienen varios...?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, el otro día llevé el coche al conce pq se me despegó una pieza (parecida al belcro) q va pegada en el soporte del espejo, ya pondré fotos, y me comentó el comercial q había unos productos muy buenos en recambios para limpiar el coche. Me suena haber leido q alguien se compró una especie de kit en el q venía ql líquido y una balleta o algo así pero no he encontrado el post. La pregunta es ¿merece la pena realmente? ¿q producto compro para interior pq al parecer tienen varios...?

 

Un saludo.

 

Yo tengo el limpiasalpicaderos, que lo habían puesto por las nubes aquí, y me parece bueno pero tampoco es que sea la rehostia.

 

En forodetalles.com hay una tienda on line. Tiene precios mejores que VW y sus productos son muy superiores. Son productos de profesionales.

 

Hay mucha gente en este foro que ya ha comprado ahí, y estamos todos muy contentos.

 

Si tienes dudas, porque hay mucho en qué elegir, me preguntas, vale?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta ir a los productos oficiales para tener resultados muy buenos.

Yo personalmente utilizo productos Sonax Xtreme y me van muy muy bien, lo mejor ke he probado, y tampoco es excesivamente caro y hay casi de todo.

Otra marca ke goza de prestigio y kiza sea de las mejores es Autoglym, tienen productos para todo y son muy buenos segun la gente.

Aki dejo una lista de productos Autoglym y Sonax:

 

http://www.autobrillante.com/es/files/catalogo%20ab%2005%2021%20-%2031.pdf

 

 

http://www.sonax.de/sonax-d/katalog_cat.php?show_cat=6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen, Label, que sonax xtreme es la gama baja de sonax, y que los hay mejores (de sonax).

 

Mirate el foro ese, flipas lo que chanan.

 

Y autoglym,uf, buenísima.

 

Un saludo

 

No he dixo ke sean los mejores, pero si ke he utilizado marcas mas corrientes y al cambiar a Sonax Xtreme he notado la diferencia, aunke no sea la mejor gama de Sonax.

Y si sabia ke Autoglym es de las mejores, pero por precio-producto Sonax Xtreme va muy bien y los resultados son buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he dixo ke sean los mejores, pero si ke he utilizado marcas mas corrientes y al cambiar a Sonax Xtreme he notado la diferencia, aunke no sea la mejor gama de Sonax.

Y si sabia ke Autoglym es de las mejores, pero por precio-producto Sonax Xtreme va muy bien y los resultados son buenos.

 

Ya ohhhhh!, sólo te informaba de que la gente que ha probado ha notado mucha diferencia, por si te apetecía probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ohhhhh!, sólo te informaba de que la gente que ha probado ha notado mucha diferencia, por si te apetecía probar

 

No entiendo lo de Ya ohhhhh! :mrgreen: no se pero yo tambien me di cuenta ke parecia como si me hubiera tomado a mal tu comentario por lo de "no he dicho ke sean los mejores" me explike mal y keria decir ke sabia ke no eran los mejores, por el precio, pero ke si habia probado muchas marcas y esa es la ke mejor me iba :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las marcas punteras son Meguiars, Autosol, Mothers, Pinacle, que son de uso profesional. Autoglym es buena pero no deja de estar en segunda linea comparada con estas. Lo peor de lo peor es Kraft, 3CV y mierdas de estas que se compran en el Norauto.

 

Es ke esto es como el vino ya :mrgreen: si se es un sibarita de la limpieza es posible ver a Autogym como marca de segunda fila, pero para cualquier aficionado normal al cuidado del vehiculo es mas ke profesional.

Como bien dices las marcas "comerciales" ke has mencionado no dejan buenos resultados en coches buenos, dejan aceitoso el salpicadero y cuando le da el sol salen manchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es ke esto es como el vino ya :mrgreen: si se es un sibarita de la limpieza es posible ver a Autogym como marca de segunda fila, pero para cualquier aficionado normal al cuidado del vehiculo es mas ke profesional.

Como bien dices las marcas "comerciales" ke has mencionado no dejan buenos resultados en coches buenos, dejan aceitoso el salpicadero y cuando le da el sol salen manchas.

 

Pues si yo soy sibarita tendrias que ver los foreros de forodetalles.com. A esos se les caga una paloma en el coche y les da un infarto!!! La verdad es que un coche limpio y con una buena cera de carnauva gana mucho, mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo lo de Ya ohhhhh! :mrgreen: no se pero yo tambien me di cuenta ke parecia como si me hubiera tomado a mal tu comentario por lo de "no he dicho ke sean los mejores" me explike mal y keria decir ke sabia ke no eran los mejores, por el precio, pero ke si habia probado muchas marcas y esa es la ke mejor me iba :bien:

 

Lo del oh, es como un latiguillo propio de Asturias :mrgreen:, es como decir que ya te había entendido.

 

:risas::risas:bueno , pues hablábamos de lo mismo:bien:, que hay mucho sibarita -yo x ej, con las putas ceras e historias para el coche- pero que merecen la pena productos de calidad. Y VW es bueno, pero caro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique: Ya me imaginaba yo que andarías por aquí. Vaya como controláis del tema de la limpieza del coche. Alucino.

Por cierto, el latiguillo, aunque se pronuncia igual, se escribe con la "H" delante: "Ya, hoooooo!"

Es la abreviatura de "home", que significa hombre en asturiano.

De ahí expresiones como: "Sí, home, sí..." y cosas parecidas.

A mandar. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quique: Ya me imaginaba yo que andarías por aquí. Vaya como controláis del tema de la limpieza del coche. Alucino.

Por cierto, el latiguillo, aunque se pronuncia igual, se escribe con la "H" delante: "Ya, hoooooo!"

Es la abreviatura de "home", que significa hombre en asturiano.

De ahí expresiones como: "Sí, home, sí..." y cosas parecidas.

A mandar. Un abrazo.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Cuéntalo todo, cuéntalo...

 

A quién llamaste pa comprar la cera? Te voy a hacer un maniático que flipas...

Sólo que te resistes, pero cuando veas cómo me quedó el coche el otro día...

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Cuéntalo todo, cuéntalo...

 

A quién llamaste pa comprar la cera? Te voy a hacer un maniático que flipas...

Sólo que te resistes, pero cuando veas cómo me quedó el coche el otro día...

Un abrazo

 

 

:risas::risas::risas::risas:

Es verdad... te llamé a ti. Pero, como no tenía tiempo para aceptar tu amable ofrecimiento de ceras y productos varios, sabes que compré una de Kraft... La primera que vi...

¡Esto debe ser poco menos que delito en este post!

Es una falta por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el limpiasalpicaderos, que lo habían puesto por las nubes aquí, y me parece bueno pero tampoco es que sea la rehostia.

 

En forodetalles.com hay una tienda on line. Tiene precios mejores que VW y sus productos son muy superiores. Son productos de profesionales.

 

Hay mucha gente en este foro que ya ha comprado ahí, y estamos todos muy contentos.

 

Si tienes dudas, porque hay mucho en qué elegir, me preguntas, vale?

un saludo

yo también compro en forodetalles, los productos son una maravilla y queda el coche mejor que nuevo.

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dicen ke los productos de forodetalles estan rellenados de kraff :silvar:

 

Coñas aparte no veas esos productos si se ven "de pata negra".

Me gustaria probar lo de la cera esa.

 

 

Yo tengo la Meguiars Professional Paste Wax #16 y es una maravilla y si aplicas un sellante antes... Tengo la cera de resinas de AutoGlym para sellar. Eso sí, si vas a encerar necesitas descontaminar antes y ahí entra en juego la Clay bar, xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Meguiars Professional Paste Wax #16 y es una maravilla y si aplicas un sellante antes... Tengo la cera de resinas de AutoGlym para sellar. Eso sí, si vas a encerar necesitas descontaminar antes y hay entra en juego la Clay bar, xDDD.

 

Juerr no veas :-)

 

Likido entocnes los pasos a seguir para un lavado medio bien seria:

 

-Lavar

-Descontaminar

-Sellar

-Encerar

??????

 

Puede ser??

O me falta algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio sí, pero si tu coche tiene más de un año y has tenido los cojones de andentrarle en el tenebroso mundo de los tuneles de lavado, tiene que estar plagado de swirls (los círculos concentricos que se ven a trasluz) y deberías pulir en tres pasos. Tb puedes dejar curar el sellante un día y luego aplicar la cera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio sí, pero si tu coche tiene más de un año y has tenido los cojones de antentrarle en el tenebroso mundo de los tuneles de lavado, tiene que estar plagado de swirls (los círculos concentricos que se ven a trasluz) y deberías pulir en tres pasos. Tb puedes dejar curar el sellante un día y luego aplicar la cera.

 

Ok Likido, nunca lleve el coche a tuneles de lavado, kedan faltal a la larga, solo hay ke ver algun taxi.

Ahora hace un mes me lo pintaron entero, esta como nuevo y por eso me gustaria empezar a tratar la pintura para ke durara asi mucho tiempo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entonces por el momento olvidate de descontaminar, eso sí, encerar todo lo que quieras; así proteges la pintura de la mierda de los rayos UV y demás agentes externos.

 

 

Ok Likido, nunca lleve el coche a tuneles de lavado, kedan faltal a la larga, solo hay ke ver algun taxi.

Ahora hace un mes me lo pintaron entero, esta como nuevo y por eso me gustaria empezar a tratar la pintura para ke durara asi mucho tiempo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

Me descojono!

 

Daiaver está en camino de ser un maniático, ya me encargaré yo:mrgreen:. De Label se está encargando likido...

 

Josemariaalgarra es un profesional ya!

 

 

Yo tengo de todo.

El otro día tuve que limpiarlo entero por fuera porque por una pu.ta carretera en obras se quedó echo una mier-da de alquitrán. Total, limpiar todo el coche de alquitrán, más descontaminar con la Claybar (la plastilina), sellado con Grojet2000, y cera Natty´s.

Quedó bien, sobre todo es que el coche tiene un año y está exactamente igual que nuevo, eso es lo que más me mola.

 

Daiaver, sigue en pie, todo lo que quieras probar está a tu disposición.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante