Jump to content

Impresiones Sportline 2.0 TDi tras 3.000km


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, éste fin de semana ya le he hecho los 3000km y ésto es lo que pienso del coche en varios aspectos, por si puede ayudar a alguien.

 

En general: El coche es una pasada, bonito, elegante y deportivo.

 

Motor: El motor no es el más silencioso, ni el más suave y progresivo, pero para tener 140cv y un consumo medio de 6.5l/100km con cubiertas 225 por carretera y autovia está muy, muy bien. La respuesta del motor es estupenda.

 

Estabilidad: el modelo Sportline con las cubiertas 225 va muy bien, agarra mucho y el coche no se mueve. Al menos para usuaros que le exijan al coche dentro de unos límites normales.

 

Interior: Cómodo y chulo, con todos los instrumentos facilmente accesibles por el conductor. Buena visibilidad. El aislamiento sonoro no es de lo mejor. El climatizador dual es bueno y enfria muy bien.Yo tengo los asientos de cuero, y siendo algo calurosos, se puede ir perfectamente en viajes largos, y quedan muy bien.La radio RCD500 va muy bien y suena bien, para un experto en sonido no vale mucho, pero para la gente normal como yo, es una maravilla.

 

Luces y sensores: La luces (yo llevo las bi-xenon) son una maravilla, los sensores de luces por ahora me van bien, aunque en alguna ocasion se han quedado encendidos despues de un tunel, pero eso me ha pasado ya en las horas de ocaso del dia, me da que los sensores tambien se controlan por la hora.

 

Bueno, es un pequeño análisis y me he dajado puntos, pero si quereis que os comente algo más, sólo teneis que preguntarlo.

 

En esta web teneis las fotos del coche: http://usuarios.lycos.es/relaxmannn/

 

Salu2 a todos

 

Comentar algo que se me ha pasado:

 

El coche es bueno, y caro, la realiación calidad-precio no es de las mejores. Y aunque he pagado caro el producto, estoy contento con el.

También decir, que para los maniáticos de los ruiditos (yo soy uno de ellos), no os penseis que vais a estar exentos, el mio tiene algunos, e intento olvidarme de ellos, no pasar rápido por zonas en mal estado, bandas sonoras, etc. No os penseis que un golf es el coche perfecto(no lo hay). Y conozco coches más baratos sin un ruido, pero claro, tienen menos cosas que puedan hacer ruido.

 

Mi puntuación: 8,5 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar algo que se me ha pasado:

 

El coche es bueno, y caro, la realiación calidad-precio no es de las mejores. Y aunque he pagado caro el producto, estoy contento con el.

También decir, que para los maniáticos de los ruiditos (yo soy uno de ellos), no os penseis que vais a estar exentos, el mio tiene algunos, e intento olvidarme de ellos, no pasar rápido por zonas en mal estado, bandas sonoras, etc. No os penseis que un golf es el coche perfecto(no lo hay). Y conozco coches más baratos sin un ruido, pero claro, tienen menos cosas que puedan hacer ruido.

 

Mi puntuación: 8,5 sobre 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante