Jump to content

holgura en volante?


vwtdi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ayer me di cuenta de que con el motor parado, el volante tiene una ligera holgura al girarlo antes de que se note la dureza al no funcionar la direccion asistida. Fue primero en marcha cuando lo note al ir en linea recta que el volante podia girarse unos 2-3 grados sin hacer apenas esfuerzo,y sin variar la direccion. Luego girando de todo el volante va bien.

 

Podias mirarlo vosotros en vuestro coxe y decirme si es muy normal?

 

Tengo la revision para el mes que viene y les dire que me lo revisen de todas formas.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso es osopu!!!incluso lo podria ajustarlo el en su casa....ya mirare yo el mio ke no me he fijado sikiera si tengo holgura o no....bueno ya sabeis ke el sistema de direccion asistida es variable dependiendo de la velocidad...si esta el coche parado puede ser ke esa holgura sea ( normal )...mañana miraré el mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

golfito, yo no digo que el lo puedo ajustar en su casa, si lees, entenderás que lo que quiero decir es que el " m e c a n i c o", lo ajustará en el "t a l l e r" sin llevarle demasiado tiempo.

 

aclaraciones para golito:

 

- mecanico: señor que arregla coches

- taller: lugar donde los arregla.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante