Jump to content

Última cazicada del conce


ursus

Publicaciones recomendadas

He llevado el coche al conce a arreglar un pequeño desperfecto producido en la guerra del tráfico en la calle, y les pido que me conecten los seguros de las puertas cuando empiece a moverse el coche y me dicen que eso cuesta 18€ + IVA, en F. Tomé.

De verdad que me parece un fastidio por no llamarlo de otra manera ya que el coche tiene 3 meses y simplemente es dejarlo a mi gusto, ya que al comprarlo no me lo preguntaron si quiera.

Vamos que yo esto lo veía como una atención, ya que lo saqué hace nada de allí y no me dieron opción a ello.:shock::shock:

 

Yo lo pedi al comercial ,me dijo que si que el me lo arreglaba, una vez que cogio la señal fue pasando del tema. y bueno detalles tambien peores que ya conte en su dia aqui. Y al final me entrego el coche con la misma de "ya te lo muevo yo, ya te lo arreglo" y fue dandome largas y largas diciendo lo mismo hasta que termine discutiendo con el porque cuando le dije que la impresion que me daba es que no me lo iba a hacer despues de 2 meses con una cosa que dije cuando le di la señal y ya me dijeron que si lo queria lo pagara pero con esa desfachatez, conclusion, aun habiendolo dicho y pedido cuando la señal te pueden engañar y luego querer cobrarte los 18 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me eso ya me venia cuando me dieron el coche... por cierto hablando de Herban Motor, a los 15 disas +0- de tener el coche (q todavia no tiene ni un mes) se me salió una especie de belcro q lleva en el espejo (en el soporte, se ve cuando se pliegan) y lo ´´unico q han hehco ha sido arrancarlo y pegarlo a lo bestia sin desmontar el espejo ni nada y ha quedado mazo de cutre... se ve hasta el pegamento pq al arrancar la pieza se deformó...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante