Jump to content

Recetas


Label

Publicaciones recomendadas

A mi me encanta la gastronomia y propongo ke el ke sepa una recetilla la ponga aki, no valen copias solo recetas personales.

 

Pongo una ke me encanta:

 

Calabacines rellenos:

Ingredientes:

4 calabacines

1 tomate

Carne ternera picada

Queso rayado

 

 

Como se hace:

-Primero hervir los calabacines enteros no cortados ke si no luego suelta mucha agua.

-Se trocean los calabacines en cuatro trozos mas o menos a lo largo del calabacin.

-Se hace un hueco con un cuchillo o una cuchara en la base de los trozos con el fin de ke kede un hueco.

- Se raya el tomate y se mezcla un poco de tomate con la crema del calabacin ke hemos sacado para hacer el hueco y se añade algo de carne picada, esto se mete en el agujero del calabazin y al horno, al cabo de un rato se saca y se le añade el keso rayado, antes se kemaria, y otro rato mas.

Y salen unos tacos de calabacin buenisimos.

 

 

Ven animaros aunke me parece ke este post va a durar menos ke los calabacines, ke estan de miedo..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga vaaa.....voy a proponer un típico entrante o para picar algo mientras tomas una cervecilla:

 

ingredientes:

Palitos de pan.

Jamón serrano ibérico en lonchas.

Aceite de oliva.

 

Mojar el palito de pan en aceite de oliva y envolver una loncha de jamón a lo largo de todo el palito....

 

está delicioso....:mrgreen:

 

Si con eso no llega preparais unos super champiñones al ajillo 8-)

 

....comprais una bandeja el el super,los vaciais por dentro,lavais y preparais una salsa para rellenarlo(la salsa llevará ajo,aceite de oliva,sal,perejil,todo picadito)los rellenais y colocais en la bandeja del horno (a la bandeja le echais un chorrete de aceite de oliva para que no se peguen)temperatura del horno (220º) y el tiempo lo vais vigilando (el champi va cogiendo color y la salsa se va derritiendo :mrgreen:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante