Jump to content

Precio Blistein + Eibach está bien?


SitoR

Publicaciones recomendadas

Pues hoy me he dado una vuelta por Norauto y me piden 750 euros por montar los blistein + eibach incluida la mano de obra. el precio no parece estar mal lo que me tira un poco para atrás es que sea en norauto pq no me gusta nada como trabaja esta gente.¿que os parece de precio? lo que se me ha pasado preguntar es si eran los blistein sport o sprint hay mucha diferencia de unos a otros?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasssssssssssssssss

a mi me parece que esta bien pq en el grupo de compras que hacia Miguelo´s

los vendian a 660 pero los sprint(puestos en casa sin montar).......los sport son mas baratos..... asi que mejor que coepruebes antes de nada y que veas que es lo que quieres realmente....

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente son más caros los sport,pero si vas a bajar el coche tienes que montar los sprint.

 

Yo creo que son algo más caros los sprint.

 

En todas las tiendas que pregunte antes de montarlos, habia una diferencia de 200 euros de los sport a los sprint. Y en el grupo de compra que se hizo aqui, los sprint salian a 660 y los sport a 540, creo recordar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante