Jump to content

Hay que predicar con el ejemplo


Iosmio

Publicaciones recomendadas

Ayer mientras volvia del curro con mi Ibiza 1.2 CLX System Porsche a unos 100, 120 Km/h por una nacional en muy buen estado, pase por un cruce y había una pareja de la Guardia Civil en motos parados tomando el fresco.

 

Continue mi ruta, me faltarían unos 10km hasta llegar a casa y antes de llegar, como a unos 2 km, iba yo 100 xq los vi y me adelantaron como si me encontrara parado. No llevarian mucha prisa ni irian a una urgencia por que me los encontre en el 1º semaforo del pueblo.

 

Dicen que hay que respetar los limite de velocidad, pero para que lo respeten los demas, coño, dar ejemplo.

 

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchos hacen lo ke les da la gana, yo con eso no puedo, al igual ke cuando llevas un coche de la urbana delante y no te pone el intermitente para girar...ffffuuu es ke a veces los sigo pa recriminarles ke por ke coño no pone el intermitente, ke si por ser urbano va haciendo lo ke le da la gana... y aun se moskean..y te miran como si me fueran a detener,, y me los kedo mirando como ke kkeee.. me parece injusto muchas multas cuando ellos son los primeros ke no respetan la circulacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo totalmente reflejado con lo que decis. Todos los dias pillo yo el atasco de las 14:00 para ir a comer a casa. Bueno, pues todos, o casi todos los dias pasa el mismo coche de policia local (me he fijado en la matricula) con la sirena puesta para saltarse el atasco. O bien todos los dias a la misma hora el mismo coche tiene una emergencia en el mismo sitio o bien es que quiere llegar a comer a casa antes que los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo totalmente reflejado con lo que decis. Todos los dias pillo yo el atasco de las 14:00 para ir a comer a casa. Bueno, pues todos, o casi todos los dias pasa el mismo coche de policia local (me he fijado en la matricula) con la sirena puesta para saltarse el atasco. O bien todos los dias a la misma hora el mismo coche tiene una emergencia en el mismo sitio o bien es que quiere llegar a comer a casa antes que los demas.

 

 

jajajaja :risas:. Nos vamos a tener que comprar una sirena y simular q somos de los camuflados. Ami me pasa lo mismo. hecho mas de media hora en recorrer como 2 o 3 km.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante