Jump to content

navegador tomtom y iPOD


-Ma-

Publicaciones recomendadas

Pues curioseando en la pagina de tomtom, he visto que el aparatito en cuestion puede almacenar canciones, y archivos, tiene 12GB libres no se cuantas se podran usar para musica pero me parecen suficientes (mi iPOD tiene 6 y son suficientes). Pues siguiendo mirando en las caracteristicas veo que se puede conectar al iPOD y escucharse a traves de los altavoces del tomtom.... vale, entonces por que coño me he gastado tropocientos mil euros en mi supermultiplayer DVD que tecagas con LCD tactil y tropocientos mil euros mas en mis altavoces que alucionas... eehh??? pues ahi esta el tema, que tambien se puede enchufar el tomtom para que la musica (y las instrucciones imagino que tambien) suenen por los superaltavoces de vuestros (yo AUN llevo los de serie) coches... que pasaaaa neeeeeng !

 

Bueno, veis la hora que es, y veis lo que pasa pior postear a estas horas.

 

Pues nada, a mi me parece una buena opcion. Falta ver como es esa conexion para los altavoces y como de compatible :roll: con nuestra radio.

 

Juro y prometo que no soy comercial, ni directivo ni nada de tomtom, ya se que quizas otros navegadores portatiles lo hacen. Pero bueno, para eso esta el post... pa que reposteeis, y esta info vaya a mas.

 

Venga, vale,... me voy a dormir.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante