Jump to content

Un poco de ayuda...


Mind

Publicaciones recomendadas

Alguien tendria para "dejarme" durante Semana Santa una baca porta Sky para el Golf IV de 3 puertas??? :oops::oops:

 

Es que pa 1 vez que me voy a esquiar no me la voy a comprar.. :( Si alguien la tiene y me la "deja" por un precio modico de alquiler... pos.. se lo agradeceria. :roll::oops: :silvar:

 

Por cierto, pa los que no lo sepan, soy de Madrisss :D:D

 

Un saludo y gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tocará abatir un asiento y más maniobras..

 

por cierto, se que en algunos coches llevan un saco portaesquies.. yaa, ya se q tu no lo tienes pq sino no pedías eso, es por si alguien m cuenta como es exáctamente, por curiosidad, yo ni se esquiar.. es un saco en el reposabrazos trasero o algo así?

 

pensabamos que te habías ido ya a esquiar, que curiosamente no estabas aumentando últimamente tu ranking de king del forum.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es saquito ese es una opcion en VW, como casi todo. Va en el apoya brazos trasero, que casualmente mi coche no lleva :evil: pero se supone que abriendo ese apoyabrazos y con la bolsa podrias llevar los esquies desde el maletero sin molestar demasiado en el habitaculo.

 

Aun no me fui, pero este finde estube bastante liadillo con los preparativos.. pero vamos, que de aqui a dos dias tardare en paracer por el foro :(

 

Portaos bien y sobre todo.. no me sean infieles :D:D:D ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante