Jump to content

¿Que os parece este precio?


Armando

Publicaciones recomendadas

¿Y cuanto me gastaría en SP98 con el GTI haciendo unos 50.000 kms/año? :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen:

3 o 4€...q no consume tanto el GTI...5 o 6 litros...:silvar: :silvar: a los 50 Km/h...jajajajajaja

 

Esq es una burrada...yo hasta miraria el 1.9 ehhhh q el 2.0 no es tan mechero...o eso me parecio a mi en el A3...

 

Pero amos q te den precios y opiniones los verdaderos conocedores de ese coche...q a mi me sale la vena "Gasolineriooooooooooooooo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero una cosilla, creo que en el tema de los diesel se está exagerando un poco ya que:

 

- Un diesel, ej el 1.9 105 cv es prácticamente igual que un 1.6 102 cv, de hecho el 1.6 y lo digo por experiencia tira un pokillo mas que el 1.9 TDI.

 

- El consumo, si, consume menos un 1.9 TDI que el 1.6 que no exagerado, ya que por ejemplo un Madrid-Mostoles son unos 30km (desde donde yo vivo claro) y consume unos 5.8 a una media del ordenador de 85 km.

 

- Todo se hace rentable en el momento que le haces km pero para que salga rentable un TDI yo tenía que hacerle como 35000 km al año y lo amortizaba casi al 5 o 6 año, ya no me acuerdo ya que el 1.9 TDI me subia casi 3000 euracos.

 

No se, mira tus necesidades y a lo mejor tienes un motor gasolina mas barato y con las mismas prestaciones.

 

Saludos

 

 

PD: Lo que dice Isilvag tiene razón, el que es gasolinero es gasolinero, como el sonido de un gasolina no hay nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El GTI a velocidades legales en autopista a mi me hace un consumo de unos 6,5 l. Yo habitualmente hago recorrido por la ciudad de Terrassa, unos 8 km. diarios y es aquí donde el consumo se dispara y ronda los 11 l. Personalmente considero que para 50.000 km. al año no es recomendable el GTI si lo que buscamos es economizar, para eso creo que lo mejor es el 1.9 TDI. Aunque el GTI consuma poco para el motor, con 57 euros salen una media de 550 km. Con mi anterior coche un Cordoba TDI de 110, con 38 euros de gasoil le hacia 850 km. y aquí si que considero que hay una gran diferencia que el bolsillo la nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te consume tu GTI Isilvag???

 

Pues llevo la media de los 5800Km q tiene el coche en 10,8 l/100

 

Me he hecho un Madrid - Torrevieja - Madrid 140/160 velcidad normal, con algun estrujon a 180/210 (para adelantar :risas::risas: ) y saque una media de 7,9. En ciudad sin ponerse colorao (q ya lo es) 15 litros...y en mixto entre 8,5 y 9,5. Pero he llegado a sacar mucho menos, unos 7 mas o menos xq el coche es muy muy sensible a segun como le pises, me explico, q si vas a ir a 140, hay muchas formas de cogerlo cambiando a 3500 con pisoton pues 8 litros, a 6500 pues 12 litros y a 3500 suaves lo bajas a 7 o menos...

 

Por certo, al q inicio el tema, he mirao un presupuesto de tu coche en http://www.coches.net con los extras q miras y me salia 24.000 y poco. Echale un ojillo ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el precio que te han dado no esta nada mal, llevas muchos extras.

 

Pero piensa que los GT TSI los estan dando por debajo de 25.000 y llevan todo eso y algunas cosas más. Amén de no hablar del motor TSI... que es un tiro, y mas si me lo comparas con el TDI 2.0

 

Aunque si de verdad vas a rondar los 50.000 km/año , pues lo cierto es que un TDI es una gran ventaja para tí.

Siendo este el caso, yo me esperaría a que se comercializara el GT TDI 2.0 de 170cv, que lleva de todo y te va a costar mas o menos unos 26.000 (800€ mas... no es dinero...)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante