Jump to content

se puede tener el ipop y cargador de 6cd?


AFIGAL

Publicaciones recomendadas

se pueden tener las dos cosas en el coche el ipop y cargador se cd en el reposabrados. alguien lo tiene

 

Klaro, si has pedido cargador de cd, te van a montar la radio RDC500 la cual incluye cargador de 6 cd´s frontales y el iPod k viene de serie, viene en la guantera ¡¡¡¡¡ (El iPod viene de serie en el GTi y GT)

Asi es como tengo yo pedido el mio¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Klaro, si has pedido cargador de cd, te van a montar la radio RDC500 la cual incluye cargador de 6 cd´s frontales y el iPod k viene de serie, viene en la guantera ¡¡¡¡¡ (El iPod viene de serie en el GTi y GT)

Asi es como tengo yo pedido el mio¡¡¡¡¡¡ Un saludo¡¡¡¡¡

 

BienB

 

En la guantera?? A mi me viene debajo del reposabrazos...:shock: :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si tienes ipod para que quieres el cargador???

 

Curiosidad mas que nada!!

 

S2

 

El MFD2 DVD no reproduce cd´s o dvd´s de audio. Ya se que me vas a decir: pues mete en casa el cd al ipod! pero no me mola tener un coche de un montón de pasta y no poder meterle un cd de música cuando me lo dejan...:oops:

Yo le voy a poner un reproductor de DVD aparte, que me parece bastante mejor solución que un cargador de cd´s que no lee ni mp3

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI SE PUEDE. Vamos, yo lo tengo así.

 

Explico:

 

El coche viene de serie con la radio RCD 300 y el IPOD con la toma en el apoyabrazos delantero.

 

Si pides como extra el cargador de cd´s, en realidad lo que estás pidiendo es la radio RCD 500 (que tiene el cargador de cd´s integrado).

 

Entonces viene el IPOD en el reposabrazos y el cargador integrado en la radio con 2 altavoces más en las puertas.

 

Suerte y buen 'bicho' te has comprado (por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la guantera?? A mi me viene debajo del reposabrazos...:shock::shock:

 

JEjjjejje se ma rulaoo la pinza¡¡¡¡¡¡¡ me referia efestivamente al apoyabrazos delantero o reposabrazos.

 

Un saludo compañeros. ... jejejejje lsilvag no se te escapa una jejejejejej

 

Enga a disfrutar el k pueda de veraniko y pasarlo lo mejor posible¡¡¡¡¡¡¡ Un saludete¡¡¡¡¡¡

 

BienB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante