Jump to content

Camisetas Golfos


MAKARIO GTI

Publicaciones recomendadas

No sé si ya lo conocéis o no, no he visto ningún post o información de está página en este foro. Se trata de una empresa que hace camisetas de distintas tallas, colores, cortas, largas, sudaderas....

Puedes poner también vuestro dibujo y tal pero también tienen dibujos ya hechos y de muchisimos coches y porsupuestos de GOLF!!

Yo me pille una y la verdad es que está muy chula y no es cara (incluyendo mensajeria).

La propia página Club Golf podría hacerse unas camisetas o vosotros individualmente pillar la de vuestros respecitvos Golfos, lo malo es que no lo hay de todos los colores, solo de un par.

Os dejo algunas fotos (si es que consigo ponerlas) y la dirección de la página: http://www.poolack.com/

 

Los pedidos se hacen por la propia página y no tardan mucho. Creo que son 15 Euros la camiseta más lo que cueste el mensajero, correos: 6 Euros pague yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante