Jump to content

Compresor y rascado de marchas en un MKIII


maria_rod

Publicaciones recomendadas

Tengo un Golf III 1.6i 75cv CL del 93 y lo compré de segunda mano nada más sacarme el permiso de conducir.

 

Ahora resulta que el compresor del A.A. hay que cambiarlo porque no funciona... alguien sabe cuanto puede costar uno de segunda mano y donde adquirirlo en Girona o Barcelona?

 

Además me pasa que, algunas veces, cuando meto marcha atrás me rasca... soy muy cuidadosa con las marchas y siempre meto embrague a tope, meto la marcha despacio y sin embargo a veces rasca... esto es normal? es síntoma de que hay que cambiar el embrague?

 

Y para finalizar, abusaré de nuevo de vuestros conocimientos preguntando... alguien de los foreros vive en Girona y puede ayudarme a cambiar el volante?? En eBay compré otro volante (de un MKII) y me fui al Hipercor de Girona para comprar una llave de tubo... al final compre otro tipo de herramienta que podría usar para sacar la tuerca del volante, pero resulta que me falta un alargador... alguien con una llave de tubo de 24 / 25 mm para ayudarme a cambiar el volante???

 

Gracias anticipadas ya sólo por leerle :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues primero deberas indicar la referencia en el desguace de tu compresor ya que hay distintos modelos,siempre y cuando sea de origen el aire,el precio te rondará por lo que valen mas o menos en desguaces entre unos 60 y 180 euros mas o menos(hay desguaces muy ladrones).En cuanto a lo del volante a ver si encuentras alguien que te heche una mano:bien:.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...

Gracias por tu respuesta curro, estaba sin internet y no había podido volver a entrar desde casa.

 

El compresor de aire acondicionado que necesito es el del tipo R12, ahora mismo salgo para el desguace a mirar a ver si encuentro uno, pq en el taller no han podido encontrar ninguno en Girona y me proponen "intentar" reparar el compresor... que no sé yo si se podrá hacer.

 

Saludos y os tengo informad@s!!!

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante