Jump to content

Sacar Radio Gamma+Lector en Golf IV


VICKIE

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, pues q estoy intentando instalar el parrot pero no consigo sacar la radio, lo suyo seria sacarlo utilizando sus llaves estractoras pero en el conce cuando compré el auto no me las dieron.

He probado recortando una tarjeta de credito y metiendola por las ranuras pero no sale... esto lo leí hace tiempo en el foro pero no encuentro el post.

Alguna idea?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, pues q estoy intentando instalar el parrot pero no consigo sacar la radio, lo suyo seria sacarlo utilizando sus llaves estractoras pero en el conce cuando compré el auto no me las dieron.

He probado recortando una tarjeta de credito y metiendola por las ranuras pero no sale... esto lo leí hace tiempo en el foro pero no encuentro el post.

Alguna idea?

Saludos

 

Si pero la tarjeta la tendras que recortar para que tenga la misma forma que la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes destornilladores de esos chiquititos que usan los electrónicos, poco a poco lo sacarás, eso es lo que hice yo,ya que me venían en una caja de cabezas que compré, sino pidelé a alguien que te deje las llaves o acercate al conce y te lo sacan en un momento que no te cobran, hombre estaría bueno que te cobraran, jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la saqué hace poco con las "llaves" que traía la radio nueva, mucha paciencia y mucha suerte.

 

También lo intenté con la tarjeta tipo de crédito, pero se doblaba todo el rato.

 

Busca un par de chapitas alargadas y robustas en alguna ferretería, y creo que con eso no tendrás problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante