Jump to content

Votaciones para el Carnet de Socio.


Mind

Que carnet os gusta mas?  

96 miembros han votado

  1. 1. Que carnet os gusta mas?



Publicaciones recomendadas

1º)

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_005_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_008.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_008_small.jpg

 

 

2º)

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_007.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_007_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_006_small.jpg

 

 

3º)

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_010_small.jpg

 

Por detras:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009.jpg

 

Tarjeta_ClubVWGolf_009_small.jpg

 

 

4º)

 

Por delante:

 

tarjeta1.gif

 

 

5º)

 

Por delante:

 

Tarjeta_ClubVWGolf_011_small.jpg

 

En vista de que no ha habido mas bocetos, las ideas solas no servian, habia que plasmarlas.. y que es inminete la necesidad de un carnet... os invito a votar para decidir definitivamente cual sera el carnet que tengamos para los socios.

 

Un saludo y gracias a todos por la colaboracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Mind,lo 1º darte la enhorabuena porque la verdad es que han quedado todos genial,mi voto es para el 3º pero no es por ser puntilloso,es una mera opinion,en la parte frontal las letras de la pagina parece que estan un poco encima de los coches,si se suben solo un poco...que opinas?pero ya digo que es solo un detalle ya que asi me encanta :mrgreen:

Enhorabuena denuevo "artista" :wink:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta el 3º, me parece bien que salgan todos los Golfos juntos, por lo tanto es a éste al que he votado, no obstante me gustaría más que salieran las 5 series una al lado de la otra, es decir, como están en la Web, todas juntas sin dar mayor importancia o protagonismo al nuevo por el hecho de que sea el último, si ssupiera hacerlo yo haría por la parte delantera del carnet los cinco frontales juntos intercalándose como con transparencias y por la parte trasera lo mismo pero con las traseras de los 5 modelos, sea el que sea me parece que a la gente que ha manadado sus bocetos y en especial Mind debemos agradecerles el esfuerzo y el tiempo que dedican a pequeños grandes detalles como estos que hacen que nuestro club crezca día a día y vaya a más. Muchas garcias Mind por mantener viva esa ilusión y aunque algunos nos llamen locos es esto lo que nos gusta y a lo que dedicamos cada minuto de nuestro tiempo libre (con el permiso de nuestras respectivas claro :wink: ), seria importante que se tomara este tema de los carnets en serio porque puede ser el principio de algo más grande, seamos una asociación en condiciones, adelante y seguir con las votaciones!!

 

Siento mucho el ladrillazo pero de verdad que me encanta ver como la gente se preocupa por que siga el desarrollo del club, saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad, todos estan muy curraossss !!!

Enhorabuena.

 

El 1 porque es la generacion mia, pero si somos un Club Unido, lo suyo sería el 3. Eso si me parece bien la idea, q antes se citó, de poder usar los coches como estan en la cabezera del foro..

 

De todas formas, cualquier idea será genial.

Tengo ganas de tener mi caaaaaaaannnnneeeeeee""""""

 

Saludos,

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante