Jump to content

each day I'm more and more "colgado"


tresemes

Publicaciones recomendadas

pues nada, os cuento la última que ha hecho el menda que ha sido muy buena...a sido pa' verlo pero a ver si me basta un post y una foto del lugar.

 

Resulta que para ir a la universidad por la mañana he de atravesar un camino, llamado "el camino de la huerta" o "camí de l'horta" pàra los de aquí, el cual es bastante estrecho, y aunque tiene partes ensanchadas su anchura "normal" no suele ser mayor de 3 metros por lo que en algunas zonas apenas cabe un coche y 3/4. Como imagianareis el problema radica en el doble sentido del recorrido que provoca que cuando viene uno (o varios como suele ocurrir) de cara se arme una fiesta de las gordas. Pues bien... llego yo (voy a hablar con respecto al mapa) desde la izkierda, recorriendo el tramo que aparece en la imagen, cuando a lo lejos veo a varios coches maniobrando porque se habia montado una de las fiestas de las que os hablaba...esto es irrelevante pero divertido...

 

el caso es que llego a la zona en rojo, que, como podeis ver en la foto, es algo más ancha que el resto del camino, y ahí nos paramos yo y 3 coches mas (1 delante mio y 2 detras) a esperar a que los que se encontraban en la zona blanca terminaran de dejar pasar a otros coches que nos precedian. De pronto aparecen un touareg y otro 4x4 que quieren entrar en el camino de tierra que "sale" de la zona roja. Por lo tanto, el coche que me precedia tira p'alante xq estorbaba. Total, tiro yo detras y a la vez sale una rubia mu' mona ella, que hace el recorrido que esta en blanco...como se ve, el final de la zona roja se estrecha y ahí nos hemos quedado la rubia y yo, retrovisor con retrovisor: "mira, yo estoy que me caigo por la acequia y tuuu... bueno vale, tu tambien" (pensamiento interno)...

 

 

a todo esto, la tia habia bajado la ventanilla adrede para decirme que si no la habia visto o algo así (esto lo he supuesto, porque ni me he tomado la molestia de bajar la mia para escucharla, de todos modos ya sabía lo que me iba a decir) y yo le he respondido sacandole la lengua y poniendole la cara de mi avatar:mrgreen: (soy un niño grande, que le voy a hacer:roll: ).

 

Tiro marcha atrás (porque mi profesor de autoescuela me enseñó que: "a las que están buenas hay que dejarlas pasar", por lo tanto a mi novia deberian dejarla pasar SIEMPRE:mrgreen: ) y trato de ponerme donde estaba antes...pero claro, los tontos a veces son mas listos de lo que parece y tambien viceversa, así que el listo que tenia detrás habia hecho la tontería de quitarme el sitio, por lo que estaba en las mismas solo que un poco más atrás.

 

Yo dejo la marcha atras puesta y trato de achuchar al que tenia detrás para ver si me deja un "huequecito" y el tio ni se inmuta: "j0der, ¡¡o se ha muerto o es un cabr0nazo!!".

 

"Vale, ¡tos quietos!, pensemos una solución" (con una tia berreando delante y un cadaver detrás pues me ha tocado pensar a mi, como siempre:silvar: ), pongo la cara que está en la otra foto, y digo: "¡eureka!".

 

Y ahora si que empieza la fiesta:

 

Doy un aceleron hacia delante y giro el volante para colocarme justo delante de la chati, la tia con cara de: "¿pero que c0ñ0 haces?" (y yo lo entiendo)... embrago la R y tiro marcha atrás por donde he venido, pero por el otro carril (si a eso se le puede llamar carril).

La peña flipando y yo ahí como el de Top Gear:mrgreen: , marcha atras entre el hueco que quedaba entre el coche del muerto y la acequia. Para acabar la maniobra "aparco" en el primer hueco que veo en la "zona roja", un coche por detrás del muerto. Cabe destacar que, de pronto, ha aparecido un tio con una scooter mientras yo daba marcha atrás y yo pensando: "Dios los cria y ellos se juntan..."

 

Al final a pasado la tia pegando un aceleron ahí to enervada y yo pensando: "a esta la veo yo empotrá contra la valla de algun huerto".

 

 

A por cierto, el "muerto" no estaba muerto, cuando ha pasado la tia él ha salido zumbando delante mio por lo tanto no era un cadaver, ¡solo un cabr0nazo!...

 

buenas noches amigos:bien:

 

 

 

huertatiacolgadatun7uj.jpg

 

 

PD: imageshack parece estar colapsado asi que aun no podeis disfrutar de mi "cara de pensar"...pero ya la pondre y os echareís unas risas:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno tio....como siempre....descojone absoluto con tus historias...deberias de estudiar periodismo para ser el mas crack escribiendo historias graciosas en los periodicos...maaaadre mia q gracia tiene el niño grande...jajaja...eso si, de la historia me he enterado de la mitad pero weno....las risas han sido serias....muuuchas gracias y a ver cuando viene la proxima:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno tio....como siempre....descojone absoluto con tus historias...deberias de estudiar periodismo para ser el mas crack escribiendo historias graciosas en los periodicos...maaaadre mia q gracia tiene el niño grande...jajaja...eso si, de la historia me he enterado de la mitad pero weno....las risas han sido serias....muuuchas gracias y a ver cuando viene la proxima:P

 

ya habia advertido que era mu dificil de contar e imaginar pero se ha intentado :risas: ...esque fue pa' verlo porque mientras mucha gente en esas situaciones se pone to nerviosa, yo me parto el culo y trato de solucionar las cosas a buenas.

 

La ultima ha sido hoy, tipica escena de un cruce en el que hay gente que quiere girar a la izkierda y gente que quiere seguir recto, y en el que al final ocurre que hay tanta gente de la que quiere girar a la izquierda que tapona a los que quieren ir recto (no se si me explico:risas: ). Y ahí estabamos yo y una señora que iba delante queriendo seguir recto (habiamos pasado el semaforo en verde hacia tiempo pero aquello era imposible) apañandonoslas como podiamos...cuando de pronto vemos que la gente que estaba a la izquierda se empieza a ir.......pero claro, los que estaban esperando a la derecha tambien tienen el semaforo en verde y se ablanzan contra mi...y ahi me veo yo dentro de tol mogollon parao y con cara de "¡aaaaaagggghhh!, que put4da":mrgreen: ...y me ha tocado pedir clemencia y que me dejaran pasar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante