Jump to content

Me he casado con el banco....


Aleman

Publicaciones recomendadas

Bueno queria compartir mi alegria con vosotros aunque me haya tendio que casar con el banco....ya me he comprado un piso....Estoy muy ilusionado lo que hasta dentro de 1 año y medio no me lo entregan...osea que toca a esperar....

 

S2

 

ENHORABUENA!!!!!

Que lo disfrutes.

Próxima KDD en casa de Aleman :mrgreen: , aunque antes toca la KDD Peraleña!!!

Otro okupa mas del banco :risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno queria compartir mi alegria con vosotros aunque me haya tendio que casar con el banco....ya me he comprado un piso....Estoy muy ilusionado lo que hasta dentro de 1 año y medio no me lo entregan...osea que toca a esperar....

 

S2

 

ENHORABUENA KAMPEON!!! veras ke es la mejor kompra de tu vida!! eso sí, la espera se te va a hacer eterna...pero eterna eterna, año y medio?? puff...yo tuve ke esperar 4 meses y pensaba ke me moria...además viendolo todos los días nada más salir al balkon de mis padres....

 

Kuando te lo den nos lo dices, vale?? ahora solo te keda soñar kon el noche tras noche....pero este año y medio vas a estar mega ilusionado....

 

lo dicho...FELICIDADES Y A DISFRUTARLO KUANDO SE PUEDA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante