Jump to content

Vaya lio!!


AvantasiA

Publicaciones recomendadas

Yo llevo 215/45/17, no sale en el "cartón" y pasé la ITV.

Aunque no esté en el cartón pasas la ITV, lo unico k tiene k ser proporcional a la k llevas de serie.

 

S2!

 

Y si llegas a tener golpe con esa rueda sin homologar? te lo hubiera cubierto el seguro? Para mi el problema no es la ITV, si no el seguro, aunque lo tengas a todo riesgo... te lo cubririan?

Mañana preguntare a la que me aseguro el coche y le preguntare acerca de esto.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cualquier medida que sea equivalente no hace falta homologarla.

aparte de las medidas de neumatico, os teneis que fijar tambien en el indice de carga del neumatico. Normalmente debe ser superior a 91.

 

Yo si fuera tú, no me complicaba, me ponia 225 45 17, que ya las tengo homologadas y tiramillas... si no eres un obseso del crono, ni te vás a dar cuenta (ten en cuenta que vw las monta como opción en tu motor), y si ves que te falta algo de motor, pues reprogramas y listo....

 

por cierto, el perfil no es una medida concreta. Es el % del ancho de la goma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si llegas a tener golpe con esa rueda sin homologar? te lo hubiera cubierto el seguro? Para mi el problema no es la ITV, si no el seguro, aunque lo tengas a todo riesgo... te lo cubririan?

Mañana preguntare a la que me aseguro el coche y le preguntare acerca de esto.

Un saludo!

 

en cuanto al seguro, que te leo ahora, preguntales, pero si són equivalentes no vás a tener pegas. De todos modos me imagino que aseguraras las llantas, no? entonces, el seguro no te vá a asegurar algo que no es legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante