Jump to content

Golf Cabrio: ¿Cómo limpiar capota?


Alexfantastic

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un Golf Karmann Cabrio de color blanco y, tras año y medio en mis manos, creo que ha llegado la hora de emplearme a fondo con la capota, ya que está un poco guarrilla. El problema es que no quiero cagarla, ya que soy muy dado a meter el pie fuera del tiesto.

 

Al caso ¿Con qué la limpio? Recomendación de algún limpiador específico, tipos de cepillo, tratamientos, donde comprarlo... es una capota de vinilo blanco y cualquier info es bienvenida.

 

Gracias.

 

P.D. Un Golf IV TDI, el que será mi sexto Golf, está esperando en el taller... me da un poco de corte preguntarlo pero ¿Alguien ha tenido más de 6 Golfs?:oops::oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no tiene nada que ver y no te voy a poder ayudar, pero veo que eres de aqui de Valencia y estamos organizando una Kdda en alicante todos los foreros de la comunidad que quieren o pueden venir, asi que te invito a que te unas a nosotros.

Pasaté por el hilo en el subforo de eventos y a ver si te puedes venir.

Soy un enamorado de tu coche asi que a ver si tengo la suerte de verlo en directo:oops:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, no tiene nada que ver y no te voy a poder ayudar, pero veo que eres de aqui de Valencia y estamos organizando una Kdda en alicante todos los foreros de la comunidad que quieren o pueden venir, asi que te invito a que te unas a nosotros.

Pasaté por el hilo en el subforo de eventos y a ver si te puedes venir.

Soy un enamorado de tu coche asi que a ver si tengo la suerte de verlo en directo:oops:

 

Un saludo!

 

Mil gracias por la invitación. Voy a hacer todo lo posible por ir, ya me quedé sin ir a la de Calpe por temas de trabajo y me dolió bastante, así que de esta no hay quien me mueva. Por cierto ¿Reprogramas el coche en Torrent, en el taller de al lado de la oficina de la Mutua Valenciana? ¿Qué potencia te está dando? Es que talleres donde preparen Corrados de 500 CV hay pocos, así que son fáciles de localizar:bien::bien:

 

Yo también estoy enamorao de tu coche:oops: , pero en rojo, pues no me conocen ni ná en Chuyval...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante