Tibu Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Buenas, el sabado mi coche ( golf IV gti 1.8T ) empezo a perder potencia sintoma parecido al del caudalimetro de mi antiguo TDI, el caso es que si le piso no pega el tiron, conecto el vag que justo habia comprado el cable ese dia y me pone error 16486 medidor de masa de aire g70 señal muy baja. Entonces saco el cauda y veo que esta sucisimo, lo limpio siguiendo el manual y lo vuelvo a conectar, borro la averia y arranco el coche, no pasa nada, empiezo a andar y se me enciende la señal del ESP, miro con el ordenador y me vuelve a poner el mismo error, pero el caso esq ahora el coche va perfecto, acelera como hacia tiempo que no lo hacia aunque el consumo creo que a subido un poco. Que pasa es el caudalimetro? Pasa algo si sigo asi con el coche? Si es el cauda puedo ponerle el pierburg a mi coche? Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josebdx2002 Publicado 19 de Junio de 2006 Compartir Publicado 19 de Junio de 2006 Ponte un bosch de intercambio (es nuevo) tienes que llevar toda la carcasa con el caudalimetro. Vete a la seat que vale 95 euros. El pierburg solo es la sonda caudalimetro 75 euros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raila Publicado 20 de Junio de 2006 Compartir Publicado 20 de Junio de 2006 Un truco que hay es probar el coche con el cauda desconectado, simplemente desenchufa el conector que le llega al cauda y date una vuelta con el coche. Te saldrán 1 ó 2 errores, pero como tienes Vag-com luego los podrás borrar. Si con el cauda desconectado el coche va algo mejor, vete pensando en cambiarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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