Jump to content

Caudalimetro o que pasa


Tibu

Publicaciones recomendadas

Buenas, el sabado mi coche ( golf IV gti 1.8T ) empezo a perder potencia sintoma parecido al del caudalimetro de mi antiguo TDI, el caso es que si le piso no pega el tiron, conecto el vag que justo habia comprado el cable ese dia y me pone error 16486 medidor de masa de aire g70 señal muy baja. Entonces saco el cauda y veo que esta sucisimo, lo limpio siguiendo el manual y lo vuelvo a conectar, borro la averia y arranco el coche, no pasa nada, empiezo a andar y se me enciende la señal del ESP, miro con el ordenador y me vuelve a poner el mismo error, pero el caso esq ahora el coche va perfecto, acelera como hacia tiempo que no lo hacia aunque el consumo creo que a subido un poco.

Que pasa es el caudalimetro?

Pasa algo si sigo asi con el coche?

Si es el cauda puedo ponerle el pierburg a mi coche?

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un truco que hay es probar el coche con el cauda desconectado, simplemente desenchufa el conector que le llega al cauda y date una vuelta con el coche. Te saldrán 1 ó 2 errores, pero como tienes Vag-com luego los podrás borrar. Si con el cauda desconectado el coche va algo mejor, vete pensando en cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante