Jump to content

Llaves


fuentes

Publicaciones recomendadas

Hola forero:

Lo de la llave de emrgencia (la de plástico),solo sirve para abrir las puertas.Ya que al ser de plástico ,si la metes en el contacto y giras la llave te puedas quedar con un extremo en la mano(cosa que no he probado).A parte no tiene chip,como detectaría el ordenador a la llave?...

Yo tengo un mk4 tdi 110cv 25 aniversario y el coche lo compré el año pasado,

me dieron la llave retractil com mando,la llave normal con luz y la llave de emergencia que me ha salvado de más de una(Hay que llevarla siempre encima,nunca se sabe lo que puede pasar.)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola forero:

Lo de la llave de emrgencia (la de plástico),solo sirve para abrir las puertas.Ya que al ser de plástico ,si la metes en el contacto y giras la llave te puedas quedar con un extremo en la mano(cosa que no he probado).A parte no tiene chip,como detectaría el ordenador a la llave?...

Yo tengo un mk4 tdi 110cv 25 aniversario y el coche lo compré el año pasado,

me dieron la llave retractil com mando,la llave normal con luz y la llave de emergencia que me ha salvado de más de una(Hay que llevarla siempre encima,nunca se sabe lo que puede pasar.)

Saludos

 

la llave de plastico del IV lleva transponder y arranca y es dura de narices.... :D yo la uso mucho en verano

 

a ver si te han dado una de tarjeta de credito y no la original... ;) es el espadin solo, son un circulo con el logo de VW al final donde va el transponder. enm el manual tienes como es (el chip es un poco mas grande que un grano de arroz)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo recordar q me dieron 2 con mando mas una de plastico cutre con el codigo del mando y la de plastico es solo para abrir el coche...no arranca ni nada...

 

 

Que pasa tio, que tu tienes mano con los del conce? Todo el mundo que conozco con el V, solo nos dieron 2 :cry2: :cry2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante