Jump to content

Gustos Musicales


eiwal

Publicaciones recomendadas

Oño, si hay gente que conoce a estos grupos. :lol:

Compartimos gusto musical. :bien:

 

S2.

 

Pues si xDD .Pero el problema de cuatro gatos es q se han vuelto a quedar sin cantante.El primero (ex-Bethoveen R),ha vuelto otra vez a B.-R y Alex Fraccia (el ultimo),pues se ha ido;asi q buscan cantantes.Todos los interesados,q se pasen por la pagina del grupo xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iosmio en el foro y en la mayoria de las paginas web donde toy registrado

 

dj duck los fines de semana.

Pinchar pincho de todo un poquito. Que si un poco de Reggaeton, un poco de House, Techno, etc... No me disgusta ninguno, pero vamos que tampoco me desvivo.

 

Pa escuchar escuchar, musica española y romanticona. La Oreja de Van Gogh, Antonio Orozco, El sueño de Morfeo, Andy y Lucas, David de Maria, etc...

 

un dj romanticon, jajajja

 

Ya que ha salido el tema, hay teneis unos cuantos remixes. Seleccionais, picas en Scarica, en la siguiente pagina otra vez Scarica y a escuchar mis rmx.

 

http://mio.discoremoto.alice.it/dj_duck

 

El Koala - Opa (rmx)

 

Lanzarote vs Saxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: No se considerará al "Opá" como músico, cantautor o director de orquesta, o si no me llevo el scatergoris:evil::risas:

 

Pásate por youtube y busca la entrevista del Koala en el Kabuki (programa de MTV)... El tio se curra unas versiones en plan Bob Marlye, Nirvana!!, Metalica,...

 

Puede parecer algo "paleto" pero el tio se lo curra y se nota que sabe de música, mucho mas que otras cosas que se ven por ahi (sobretodo en ciertos programas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si xDD .Pero el problema de cuatro gatos es q se han vuelto a quedar sin cantante.El primero (ex-Bethoveen R),ha vuelto otra vez a B.-R y Alex Fraccia (el ultimo),pues se ha ido;asi q buscan cantantes.Todos los interesados,q se pasen por la pagina del grupo xDDD

SI, es cierto.

Te dire que Ivan, que volvio a Bethoveen-R, y el resto estan buscando.... Compañia discografica. He oido un poco algunos temas, y siguen en la linea habitual. :bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante