Jump to content

limpieza de l a tapiceria


chordo

Publicaciones recomendadas

prueba con una espuma seca ke venden en cualkier supermercado,se llama

HURRA,va muy bien...

yo tb lo tengo sucio pero lo llevare a limpiar entero,son 90 eur pero limpiar el techo con la espuma es partirse el cuello,kel techo lo tengo hecho polvo de tanto llevar la ventana bajada 2 dedos...

 

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haola tenog la tapiceria de los asientos de atras de mi golf 1.9 tdi manchada y me gustaria saber como la pudiera limpiar algun producto k sepais k va bien o algun trukillo. He probado con los limpiatapicerias k venden en norauto pero no limpian una mierda.:neutral::neutral:

 

Agua y amoniaco en un cubito y a frotar con un trapito y se queda divino :silvar:

La espuma no me hace mucha gracia, porque la probé en mi anterior coche y deja rodales, como si te hubieras meao en el asiento y eso que era de las caras :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... ya que se esta tratanto el tema de las tapicerías aprovecho para lanzar una pregunta.

 

Para mantener como nuevos los asientos de piel... Tengo que aplicarle algún producto? Es la primera vez que voy a tener tapiceria de piel.

 

Gracias!

 

Para que esten siempre nutridos e hidratados tienes que darle cada cierto tiempo una crema especial para asientos de piel.

 

Yo le echo la de la tortuga (turttle) una vez al mes, mi coche tiene 6 años y tengo los asientos perfectos. No olvides darle al volante, a la palanca de campios, pomo, y palanca del freno mano, que esas cosillas se suelen olvidar y despues se estropean.

 

Un salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que esten siempre nutridos e hidratados tienes que darle cada cierto tiempo una crema especial para asientos de piel.

 

Yo le echo la de la tortuga (turttle) una vez al mes, mi coche tiene 6 años y tengo los asientos perfectos. No olvides darle al volante, a la palanca de campios, pomo, y palanca del freno mano, que esas cosillas se suelen olvidar y despues se estropean.

 

Un salu2:bien:

 

Muchas Gracias! Supongo que ese producto lo puedo encontrar en cualquier supermercado, sección automoviles o en tiendas norauto, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La espuma no me hace mucha gracia, porque la probé en mi anterior coche y deja rodales, como si te hubieras meao en el asiento y eso que era de las caras :mrgreen:

 

Fijo, a mí me ha pasado lo mismo. Compré un bote de espuma en un Auto Equip -no el Hurra que comentáis- a propósito para quitar una manchita de nada, y la mancha no se ha ido pero eso sí, ahora tiene un buen cerco alrededor que va diciendo el muy cabr...: eh! eh! habéis visto la manchita que tengo en mi epicentro?? :disparos:

 

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante