Jump to content

6666


SERGIOCS

Publicaciones recomendadas

Aprobechando los 6666 Km ya en mi bestia (jeje) y que me han tintado las lunas traseras hay van las fotos solicitadas.

138506666.JPG

6666km desde el 4 de febrero.

13850Quantum_delantero_.JPG

Mi golf por delante la franja tambien es de la misma lamina que los cristales traseros Quantum 14 de Solar check

13850Quantum_trasero_.JPG

parte trasera

13850Quantum_lateral_.JPG

13850Quantum_lateral_de.JPG

laterales y finalmente dos ampliaciones del cristal lateral y el trasero

 

13850cristal_trasero_quantum_.JPG

13850cristal_trasero_.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se el porcentaje

se que esta el Quantum 4, 14, 24 y 36(que es el negro maquinol)

mas o menos es lo que me ofrecieron a mi

y la verdad estoy muy contento del resultado

 

luego estaba en rojo verde y azul pero mas que lunas tintadas parece el papel que se emvueven los regaols en navidad, je je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eeeeehhhh, que las mias van tintadas en color azul muuuuuuyyyyy clarito de Foliatec (el coche es azul) y no parece un regalo....

 

jjjjeeeeeeejejejejejejeje

 

Estas tardando en poner una "afoto", que como me guste la liamos, qeu azul es el tuyo, el que es como el de los pitufos (broma) :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay va la foto:

2_KDD_Tmp_LW8_089.jpg

 

Por cierto hoy he ido al sitio donde las compre para que me dieran el sello de homologacion, y sin problemas, aparte de que el fabricante ya incluye en las de Folia Tec la homologacion española con sello y todo. (A mi se me habria perdido al sacar la lamina, digo yo)

 

Tambien estoy preparando un documento para que se vea como se monta la lamina trasera que es la mas jodida de todas.

 

Bye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo muy a mi pesar me he visto obligado a tintarlas en el A6. Mi mujer y el niño me han obligado....y ante eso cualwuiera dice que no. :mrgreen:

 

A tu pesar??? :D:D:D

 

Pues le quedan muy chulas :D:D:D ;)

 

A ese no le vas a meter el Pack R?? :bien:

 

Un saludo ;)

 

Mira que me dais caña..............

 

No Mind, este tiene ½ pack S, lleva todo el interior S (asientos, palanca y volante) y por fuera solamente la Suspensión Deportiva todo ello OEM y de serie.,,,,,,,jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me dais caña..............

 

No Mind, este tiene ½ pack S, lleva todo el interior S (asientos, palanca y volante) y por fuera solamente la Suspensión Deportiva todo ello OEM y de serie.,,,,,,,jeje

 

No te doy caña.. solo te sugiero mejoras :P :D

 

Tb, por lo que veo, llevas los espejos del S, y solo le falta, pa mi gusto, unas llantas bonitas y grandes... :D:D

 

Unas como las que llebabas antes en el Golf :D ;)

 

Por cierto, es un 2.5 TDI verdad?? es Quattro??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te doy caña.. solo te sugiero mejoras :P :D

 

Tb, por lo que veo, llevas los espejos del S, y solo le falta, pa mi gusto, unas llantas bonitas y grandes... :D:D

 

Unas como las que llebabas antes en el Golf :D ;)

 

Por cierto, es un 2.5 TDI verdad?? es Quattro??

 

Un saludo

 

Anda deja se sugerirme cosas que bastante tengo yo.....jeje

 

Sí es un 2.5Tdi Quattro. Es como un iman, se pega al suelo que da gusto.

 

Y lo mejor de todo es su equipamiento excepto Navi casi todo lo demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto la pegatina del club es que sabes que osea vamos como que eso de mas. Tu me entiendes? no? pues ya sabes tengo que esperar una semana para ponerla pues me van a sacar la pocas burbujas que han salido al laminar las lunas.

 

De todas formas me hare una pegatina de vinilo para el exterior porque si no en el interior no se ve. Creo no lo he probado.

 

A lo de las cervezas como no vengas a Onda a verme fatal porque me he abonado forzosamente a todas las procesiones de semana santa je je je

ya sabes que a buen entendedor pocas palabras bastan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me dais caña..............

 

No Mind, este tiene ½ pack S, lleva todo el interior S (asientos, palanca y volante) y por fuera solamente la Suspensión Deportiva todo ello OEM y de serie.,,,,,,,jeje

 

Bahhhhh,,,,,,,,,,,,,gallina, mira que dejar el A6 OEM, nada hay que liarse la manta a la cabeza y convertir el A6 en un "RS-petrolas-6"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante