Jump to content

Problemon.Ayuda por favor!


Linkin_santy

Publicaciones recomendadas

la historia es la siguiente.Resulta que este fin de semana mi padre se puso a pintar el portal del garaje con pistola.El asunto es que con el viento la pintura yego a mi golf y pufffffffff, tengo todo el coxe yeno de puntitos blancos de la pintura.¿QUE PUEDO HACER? Intente pulirlo con polish pero se raya mucho. Ya no se que puedo hacerle, yevo todo el fin de semana muy cabreao.Muxas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba frotando tú mismo con algodón de farmacia y un producto que se llama Teroson Terawax.....es un bote de forma cilíndrica de color gris oscuro el bote y tapón rojo...vale el bote sobre 20 euros pero merece la pena....aplicas un trozo de algodón,frotas bien y después con otro trozo limpio vuelves a frotar para quitar los restos.....

 

ese producto y haciendo a mano no raya.....por cierto para ablandar antes del teroson puedes utilizar un algodón manchado de disolvente acrílico.

 

P.d si ves que no sale a la primera no te desesperes,coge otro cacho de algodón y sigue frotando con ese producto.....

 

ánimo y suerte :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me a tocado areglar esos desperfectos y la manera de quitarlo bien es con disolvente bicapa que no daña la pintura.

A los cristales le doy con disolvente normal,que no pasa nda .

Luego una pulidita y queda perfecto.

Si es pintura s,olo con pulir no serña suficiente,te lo digo por experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que me va a hacer falta muxa paciencia, peo el algodon creo que no me lo rayara tanto.

 

vas a la farmacia o a una droguería y pides un rollo de algodón luego pruebas con el producto ese que te dije antes....sino vale con eso solo....(te recomiendo ese por que es el que utilizaba yo en el taller) le dás antes un poco de disolvente acrílico o bicapa y después justo al momento le frotas el producto para que recupere el brillo :bien:

por cierto..yo de tí lo haría tú mismo que te ahorrarás dinero y después con lo que te sobre del bote y del algodón se lo puedes aplicar con paciencia al coche entero y es como si volvieras a estrenar coche :bien:

suerte :bien:

 

(por cierto...en el grupo regueira puedes pedirlo,si no lo tienen en stock te lo piden....sobre 20 euros te vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante