Jump to content

Bi-xenon en Golf V


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo una duda de cómo funcionan los bi-xenon en nuestros Golfos.

Me he estado fijando y cuando pongo las luces de cruce se encienden los faros exteriores (xenon), pero al poner las luces de carretera además de los faros de exteriores (xenon) se encienden los halógenos que hay al lado y están más hacia la parte interior. No tengo claro donde está la de bi-xenon. No se si es que se elevan los faros de xenon al poner la luz de carretera o qué es lo que sucede? Alguno de vosotros sabe cómo funcionan los bi-xenon en nuestros golfos?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, ahora que bajé al coche con mi novia, ella se puso dentro a cambiar entre cortas y largas. Y cierto que se ómo cambia la luz de xenon.

 

Salu2 y gracias

 

genio manda fotos de tu coche, alguna mas de la que pusiste que nos las debes!!!!.

 

Tengo unas ganas de tener el mio, es casi como el tuyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo se, lo se, y pienso hacer una web con más, pero resulta que tengo el coche sucio y con un arañazo hecho por los del conce, pero éste finde si puedo hago un mega reportaje. No creas que me he olvidado del tema. Este finde me voy a Cabo de Gata, allí le haré unas fotillos.

 

Saludos

coño vienes pa mi tierra :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante