Jump to content

El passat se kedo seco.


Label

Publicaciones recomendadas

Ayer estube en una boda y un chaval ke tenia ke venir llego mas tarde por ke su nuevo passat 2.0 tdi se le encendio la luz del aceite, fue a mirar y la varilla estaba mas seca ke una mojama, ahh el coche tiene ahora dos meses y 1500 km..

Alguien sabe a ke es debido?, el chaval estaba enfadado y no es para menos, no tenia ni gota aceite.

Le dije ke podia ser ke se lo hubieran dado muy bajo de aceite por lo ke fuera, y claro se ha acabado, pero lo raro es ke salto la luz cuando ya no habia ni gota..

 

Gracias y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esque al parecer debido a la densidad del aceite se lo beben en pocos kms.

Un fallo enorme que sólo te avise cuando no hay aceite.

Porque aunque sea poco,desues de que pase muchas veces te quedas sin motor.

Un fallo.

 

 

Saludos

 

Es ke para kedarte sin aceite con solo 1500km es un fallo gordo gordo, yo le dije al chaval ke solo por esta vez puede ke el motor haya perdido algunos años de vida ya ke en un diesel kedarte sin ni gota de aceite en criminal, estando asi yo lo llevaria sin aceite hasta reventar y ke me pusieran uno nuevo tu, porke eso no es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce me dijeron que la primera vez le echan un aceite (no se cual) que se lo chupa mucho antes el coche pero que es bueno para el motor. Me dijeron que a los 750 kms (creo recordar) o 1000 y pocos tienes que llevarlo al taller a que te hagan el primer cambio de aceite y a partir de ese momento te ponen otro aceite mas denso que dura mas.

Bueno, todo esto me lo dijeron del Golf pero supongo que lo haran igual en el Passat.

Ya aprovecho para preguntaros, vosotros teneis que hacer el primer cambio de aceite tan pronto, o esto solo lo hacen en mi conce? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi conce me dijeron que la primera vez le echan un aceite (no se cual) que se lo chupa mucho antes el coche pero que es bueno para el motor. Me dijeron que a los 750 kms (creo recordar) o 1000 y pocos tienes que llevarlo al taller a que te hagan el primer cambio de aceite y a partir de ese momento te ponen otro aceite mas denso que dura mas.

Bueno, todo esto me lo dijeron del Golf pero supongo que lo haran igual en el Passat.

Ya aprovecho para preguntaros, vosotros teneis que hacer el primer cambio de aceite tan pronto, o esto solo lo hacen en mi conce? :roll:

 

Yo no veo normal eso, ya ke si fuera asi, un coche ke me dijo ke se gasto con extras y tal 31000€ no se le va a olvidar de llevarlo al taller si al principio tubiera uno ke se gasta yendo del conce a tu casa,, ademas no me comento nada el de un primer aceite, no se, pero ese motor a mi ya no de da buena espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante