Jump to content

potencia real


OSOPU

Publicaciones recomendadas

Yo creía que el Cupra venía con frenos bastante mejores que los del GTI,no sé si serán de 4 pistones los del Cupra,aunque creo que el Cupra tiene una opción de ponerle otros frenos mejores.

 

Pues este chaval dice q frena una mierda su coche...y son 1000 y poco kilos...Kiza lleve los frenos gualtrapas y no pillara la opción de uns frenos wapos...es lo q me dice...no me ha dejado probarlo :(:(:(:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues este chaval dice q frena una mierda su coche...y son 1000 y poco kilos...Kiza lleve los frenos gualtrapas y no pillara la opción de uns frenos wapos...es lo q me dice...no me ha dejado probarlo :(:(:(:(:(:(:(:(

 

Pués ya estás tardando en pedirle que te lo deje...:mrgreen: así nos comentas que impresiones te da en comparación con el GTI...:bien:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los dci de renault también ocurre lo mismo? o es solo en motores tdi (bomba/inyector)?

 

Pues creo q especialmente el grupo VAG tiene tendencia a regalar esos 10-20cv extras, lo q considero una extrategia comercial, ya q luego comparas y dices, pues tal coche de un colega con 110cv no tira ni la mitad q el mío q tiene 105cv y es q el resto de marcas (en compactos sobre todo) declaran una cifra más aproximada a la realidad, incluso recuerdo alguna prueba en la q se quedaba algún caballo por debajo o clavaba la potencia ¿pudo ser opel y sus diésel de 100cv? no me acuerdo...pero vamos q todo el mundo sabe q los VAG te regalan caballitos extras y ya sabes...¡a caballo regalado...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués ya estás tardando en pedirle que te lo deje...:mrgreen: así nos comentas que impresiones te da en comparación con el GTI...:bien:

 

Saludos

 

jajaja hemos kedao pa cenar...lo mismo le pronpongo un cambio...aunq siempre esta con lo de q el coche no se deja como a las novias...q si lo dejas te lo joden...mmmm pensandolo bien lo mismo hasta le propongo ese cambio...y como me guste...(el coche digo)...jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante