Jump to content

Cambiar tapiceria


pperalg

Publicaciones recomendadas

Pues tengo una amiga que se acaba de comprar un Polo Match TDI de 70 cv con 20000 kilometros y esta como nuevo.

 

El tema es que se ha vuelto loca con la tapiceria, dice que la odia y que no le mola "na de na de na de na".

 

Cuanto le costaria cambiarla por otra? No hace falta que sea cuero ni cachemir (o como se escriba) ni nada del otro mundo, simplemente una tela bonita.

 

Alguien sabe donde se puede hacer y precios aprox?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la VW puedes comprar el tapizado original del advance por ejemplo, ya que la forma de los asientos es la misma, creo recordar... pero el precio se te subirá bastante.

Otra opción es retapizarlo entero en tela. Puedes preguntar en algun tapicero.

Por ejemplo Tapicerias Tabasco, que sé que trabajan muy bien...

 

edito:

el tapizado del polo advance no creo que te valga, ya que los asientos traseros llevan reposabrazos, y el del match no, nó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufffff...si te pasaba por la cabeza ir a la VW,yo creo ke mala idea...un ejemplo...SOLO el tapizado de la banketa del asiento acompañante de un 3p en negro-azul...158+IVA -10% de dto.

Imaginate,eso x4(4 asientos)+respaldos y kizas reposacabezas...otra cosa es mirar de alguien le los haya cambiado(aunke ya no seran nuevos)...

o buscar a alguien ke se vaya a comprar un Polo,y le interese tu tapizado y pida el coche con el tapizado ke a tu amiga le guste...

 

s2!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no no, creo que se me ha entendido mal

 

En ningun momento he dicho nada de ir a la volkswagen. Tendria que estar loco para mandar a mi amiga a al volkswagen para que le cambien la tapiceria, le costaria mas que el coche.

 

Digo ir a un tapicero, que desmonte los asientos, los vuelva a tapizar con una tela que este bien y no sea muy cara. Por cuanto saldria mas o menos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante