Jump to content

Me puede pasar algo?


Label

Publicaciones recomendadas

Hace dias recibi una carta en la cual me ponia ke tenia ke ir a lo de las elecciones para el estatut de los webs y me ponia vocal 2 suplente 1, me han dicho ke seria suplente pero ke igualmente habia ke ir y no he ido.

Me puede pasar algo?? o solo me pasaria si fuera vocal o presidente de mesa?

Eske menuda tela, ayer tuve una boda por la tarde-noche y haber kien se presentaba alli a las 8.. llegando a casa a las cuatro, ademas paso del estatut, de los politicos y de toda la jerna esta para ke luego todo siga igual o peor.

Sabeis si siendo suplente y no vas te multan o algo?? a mi no me ha llamao nadie, mucha falta no hare.. jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente, llame a un colega y me dijo ke aunke fuera suplente si no iba me multarian con 1000€..jeje asi ke acabo de ir ahora diciendo ke me encontraba mal por la mañana y no ha habido problem, he firmado conforme me he presentado a las 8! jeje el tio se ha enrollao.

Bueno pues para el ke pase de ir ya lo sabe, ke aunke seas suplente si no haces acto de presencia te multan con 1000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasate por ahi y di cualquier cosa, pero pasateeeeeeeeee

 

si es lo ke he hecho ya ke si nooo,, 1000 euracos, es ke yo creo ke hoy en dia ke ya no existe ni la mili, no tendrian por ke obligar a nadie a ir esos sitios, ke vayan los militantes "de barrio" de los diferentes partidos politicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es lo ke he hecho ya ke si nooo,, 1000 euracos, es ke yo creo ke hoy en dia ke ya no existe ni la mili, no tendrian por ke obligar a nadie a ir esos sitios, ke vayan los militantes "de barrio" de los diferentes partidos politicos.

Hombre... las mesas electorales deben ser imparciales, así que no pueden mandar ahí a nadie en calidad de militante de partido político.

 

Igual que queremos tener nuestros derechos (políticos), también debemos tener nuestros deberes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... las mesas electorales deben ser imparciales, así que no pueden mandar ahí a nadie en calidad de militante de partido político.

 

Igual que queremos tener nuestros derechos (políticos), también debemos tener nuestros deberes.

 

Era por decir algo, me da rabia ke si a ti no te interesa la politica ni kieres ir tengan ke obligarte a ir, en democracia no puedes obligar a nadie a eso, tendrian ke enviar cartas si te interesa pagandote tanto, pero si te interesa no por ke si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era por decir algo, me da rabia ke si a ti no te interesa la politica ni kieres ir tengan ke obligarte a ir, en democracia no puedes obligar a nadie a eso, tendrian ke enviar cartas si te interesa pagandote tanto, pero si te interesa no por ke si.
La democracia son derechos y también obligaciones, lo que pasa es que nosotros sólo pensamos en los derechos.

 

Si lo dejasen de forma opcional al que le interesase cobrar algo ese día, perdería el carácter de representación imparcial del pueblo.

 

De hecho lo que pagan no es por el trabajo en sí, sino por los perjuicios que te haya podido ocasionar estar allí. Tenemos que ser todos un poco más altruistas si queremos que la sociedad funcione :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La democracia son derechos y también obligaciones, lo que pasa es que nosotros sólo pensamos en los derechos.

 

Si lo dejasen de forma opcional al que le interesase cobrar algo ese día, perdería el carácter de representación imparcial del pueblo.

 

De hecho lo que pagan no es por el trabajo en sí, sino por los perjuicios que te haya podido ocasionar estar allí. Tenemos que ser todos un poco más altruistas si queremos que la sociedad funcione :bien:

 

Tienes toda la razon pero para estas cosas soy muy perezoso, la ke liao y solo era suplente, imaginate si hubiera tenio ke estar alli.. yo me desmayo alli la lio o algo, jeje

Repito tienes razon pero para estas cosas soy un perro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon pero para estas cosas soy muy perezoso, la ke liao y solo era suplente, imaginate si hubiera tenio ke estar alli.. yo me desmayo alli la lio o algo, jeje

Repito tienes razon pero para estas cosas soy un perro.

Pues imagínate que te toque en unas generales en pleno mes de Junio, un domingo todo en mundo en la playa y tú ahí... hasta al más puesto le daría pereza :lol:

 

Menos mal que todo se quedó en una falsa alarma!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues imagínate que te toque en unas generales en pleno mes de Junio, un domingo todo en mundo en la playa y tú ahí... hasta al más puesto le daría pereza :lol:

 

Menos mal que todo se quedó en una falsa alarma!!

 

Joerr a mi me da algo se me tocara de esa forma y en verano...... noooo

Si menos mal ke he "chupao banquillo" jejeeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante