Jump to content

Avería importante en el GTI


peque

Publicaciones recomendadas

Buenas...

 

Pues eso... Estoy bastante enfadado, ya que se me ha roto el GTI por uno de los sitios más importantes y caros de reparar.... Me parece increíble que una marca como VW haga coches con este tipo de fallos. :evil: :evil: :evil: ¡Que no tiene ni 1 mes el coche! Os pongo foto de la pieza rota:

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

llavero_roto.jpg

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Entrará en garantía?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío está ahora en la llave de repuesto. Lo usé 2 días nada más ya que lo ví bastante frágil precisamente por donde le rompió a peque.

Cuando me lo dieron en ese mismo sitio ya estaba de otro color... asi que para las llaves de repuesto.

Seguro que asi me dura años... jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas...

 

Pues eso... Estoy bastante enfadado, ya que se me ha roto el GTI por uno de los sitios más importantes y caros de reparar.... Me parece increíble que una marca como VW haga coches con este tipo de fallos. :evil: :evil: :evil: ¡Que no tiene ni 1 mes el coche! Os pongo foto de la pieza rota:

.

.

 

 

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

¿Entrará en garantía?

 

Es el mismo llavero que me dieron a mi. Yo tuve un poco mas de suerte, me duro unos 7 meses o asi. De todas formas ese elemento del coche y esa version es peligrosa porque el taponcito se desenrosca y se pierden las llaves.

 

A mi no me lo ha cubierto la garantia.

 

 

XD XD XD XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Que pu.ta.da, pero es que me imagino como te quedarías, mirando la alcantarilla y si metías la mano o no....

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Me parto!!!!

 

No podia meterla (la mano) en la alcantarilla...era una de estas de centro comercial, ahi en el Plaza Norte q debe tener como 32 metros de profundidad...pero esq no he contado todo, dento de la cajita habia metido el abrebotellas...q tambien acabo abajo...:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, el primero de todos sale por 5€ mas gastos de envio...

Grupo de compra??

 

Saluds

 

Juassss y este??

1a_1_b.JPG

 

Hay muchos mas, paso de poner las fotos. buscar en ebay.de "Schlüsselanhänger GTI"

 

A mi me gusta el primero ke he puesto...

 

El Primero me encanta...y me da = los 5 leuros mas portes, lo quiero!!!!!!! Dime ande hay q pedirlo q lo pido ya!!!!!!!

 

Me Refiero a este...key002.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante