Jump to content

¿como desactivar la EGR?


jacobr

Publicaciones recomendadas

una de las mejores cosas que podemos hacerle a nuestros coches es bloquear la EGR. Para nuestros 2.0 TDI hay que hacerlo con el Vag-Com necesariamente ya que nos saltaria una luz amarilla de la recirculacion de gases.

 

yo tengo el vag-com y el cable y las instrucciones para hacerlo en los golf IV pero en los V son diferentes. se lo he hecho a un bmw E-46 330d, a un leon 1.9 d, y a un land Cruiser del 2000. no veais la diferencia de aceleracion, al tenerlo limpio.

 

lo bueno es que cada uno de vosotros podais preguntar a alguien más metido en el tema en los modelos nuevos.

 

si sabeis algo publicarlo y si podeis tambien en oklan@msn.com es que no tengo mucho tiempo para ver el foro.

 

gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una valvula que abre o cierra el paso de cierta cantidad de humos de escape a la entrada de aire limpio del motor. esto se hizo para contaminar un poco menos.

 

daros cuenta de como se queda si a la entrada de aire limpio le sumamos el poco aceite que viene del turbo más la carbonilla del escape podriais suponer como queda. el estado es como petroleo pastoso pegado a la entrada de admisión ostrullendo los conductos y los inyectores.

 

es beneficioso quitarsela o dejarla cerrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiento, los gases del escape vuelven a entrar en la admisión.

 

Es como si estás de naúfrago en una patera o cayuco y te bebes tu propio pis (o te comes la propia mi...) con perdón, pero es lo mismo.:mrgreen:

 

En el motor ford-citroen-peugeot-volvo-mazda 2.0 D 136 CV, la válvula EGR no ha hecho más que dar problemas. Muchos Focus C-max y volvos v 50 han quedado tirados por la válvula EGR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EGR = a menos humos negros, menos contaminación y mas dolores al motor.

 

Los Renault scenic al igual que el motor de FORD, Peu, Citro, Mazda, cuando esta valvulita se queda abierta, normalmente el coche ni arranca debido a que le esta entrando ahi por admisión y escape a la vez.

 

Si se puede quitar o bloquearla mejor, el rpoblema van a ser los cañonazos de humos negros que vamos a echar. Y como la civil te vea murta que te crio.

 

Por lo demas es veneficioso para el motor, y sus organos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo hagais si teneis la repro.

 

he preguntado y claro no me habia dado cuenta. con la repro se calienta un pelin mas el motor y si ademas le quitamos la egr pues se calentaria un poco mas y podemos joder la culata, quemandola.

 

para los nuevos A3 II o los nuevos Golf o Leones. pues hay que hacerlo electronicamente si nos deja la centralita, ya que pueden haber varias que no nos dejen acceder.

 

y para hacerlo hay que quitar el chip de la centralita y cambiarlo por otro para que deje cerrado la egr. es la unica forma de hacerlo.

 

yo ya no que como mas la cabeza, lo dejaré asi y cada año cuando cambie el aceite desmontaré la egr y el colector de admision para limpiarlo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante