jacobr Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 una de las mejores cosas que podemos hacerle a nuestros coches es bloquear la EGR. Para nuestros 2.0 TDI hay que hacerlo con el Vag-Com necesariamente ya que nos saltaria una luz amarilla de la recirculacion de gases. yo tengo el vag-com y el cable y las instrucciones para hacerlo en los golf IV pero en los V son diferentes. se lo he hecho a un bmw E-46 330d, a un leon 1.9 d, y a un land Cruiser del 2000. no veais la diferencia de aceleracion, al tenerlo limpio. lo bueno es que cada uno de vosotros podais preguntar a alguien más metido en el tema en los modelos nuevos. si sabeis algo publicarlo y si podeis tambien en oklan@msn.com es que no tengo mucho tiempo para ver el foro. gracias y un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 Oye pos si lo decis, a mi me interesaria quitarsela al GTI, ya que he leido q se nota algo...pero no sera malo, no????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandov Publicado 16 de Junio de 2006 Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 que es el EGR?? y para que sirve?? perdona mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacobr Publicado 16 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 16 de Junio de 2006 es una valvula que abre o cierra el paso de cierta cantidad de humos de escape a la entrada de aire limpio del motor. esto se hizo para contaminar un poco menos. daros cuenta de como se queda si a la entrada de aire limpio le sumamos el poco aceite que viene del turbo más la carbonilla del escape podriais suponer como queda. el estado es como petroleo pastoso pegado a la entrada de admisión ostrullendo los conductos y los inyectores. es beneficioso quitarsela o dejarla cerrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polesu Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Resumiento, los gases del escape vuelven a entrar en la admisión. Es como si estás de naúfrago en una patera o cayuco y te bebes tu propio pis (o te comes la propia mi...) con perdón, pero es lo mismo.:mrgreen: En el motor ford-citroen-peugeot-volvo-mazda 2.0 D 136 CV, la válvula EGR no ha hecho más que dar problemas. Muchos Focus C-max y volvos v 50 han quedado tirados por la válvula EGR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 esto se hizo para contaminar un poco menos. Si se quita, aparte de contaminar más ¿no podría dar problemas a la hora de mirar los gases en la ITV? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siemprefuertes Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 EGR = a menos humos negros, menos contaminación y mas dolores al motor. Los Renault scenic al igual que el motor de FORD, Peu, Citro, Mazda, cuando esta valvulita se queda abierta, normalmente el coche ni arranca debido a que le esta entrando ahi por admisión y escape a la vez. Si se puede quitar o bloquearla mejor, el rpoblema van a ser los cañonazos de humos negros que vamos a echar. Y como la civil te vea murta que te crio. Por lo demas es veneficioso para el motor, y sus organos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lsilvag Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Hablais de los Diesel...y en los Gasolinillas como el GTI???????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tubarros Publicado 17 de Junio de 2006 Compartir Publicado 17 de Junio de 2006 Tiene el GTI una valvula de recirculación de gases??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergiorivera Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Tiene el GTI una valvula de recirculación de gases??? Claro tio! no fastidies, todos los coches actuales la tienen, lo que pasa es que taponarsela a un gasolina es una tonteria ya que tampoco ensucian tanto la admision como los diesel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexposit Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 pues haber si alguien sabe como desconectarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nandov Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 Ahora que todos sabemos lo que es, alguien podría explicar como desconectarla. Yo tengo a mano el vag-com, así que si ponéis de que manera se hace, lo intentaré. Supongo que valdrá para un mkV 1.9 tdi, verdad? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jacobr Publicado 22 de Junio de 2006 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 no lo hagais si teneis la repro. he preguntado y claro no me habia dado cuenta. con la repro se calienta un pelin mas el motor y si ademas le quitamos la egr pues se calentaria un poco mas y podemos joder la culata, quemandola. para los nuevos A3 II o los nuevos Golf o Leones. pues hay que hacerlo electronicamente si nos deja la centralita, ya que pueden haber varias que no nos dejen acceder. y para hacerlo hay que quitar el chip de la centralita y cambiarlo por otro para que deje cerrado la egr. es la unica forma de hacerlo. yo ya no que como mas la cabeza, lo dejaré asi y cada año cuando cambie el aceite desmontaré la egr y el colector de admision para limpiarlo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfdsg Publicado 22 de Junio de 2006 Compartir Publicado 22 de Junio de 2006 to probe a anula rla egr y el canal de adatacion del vag-com en el que se hace en el golf IV leon, etc no te deja modificar el valor pero tiene que haber un login para poder desbloquearlo, solo hace falta saber cual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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