Jump to content

MalagaWagen VS DemolitionMan


BP_Malaga

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues si, MalagaWagen VS DemolitionMan, quien ganaría?

 

Por qué éste título? Muy facil. Ayer jueves llevé el coche para un alineado de la dirección, me aseguraron que hoy estaría, que me llamarían para que lo recogiera. Uno que ya sabe como va eso de: yo le llamo, ja ja; pues dedide llamar y despues de mucho dar la lata la chica me dice que no encuientra a quien recibió mi coche pero que como son las 20:00, eran las 19:55, que hoy no podia recogerlo que me pase el sábado. Pues como yo iba de camino me acerco a probar suerte, me encuentro a quien recibió mi coche y me dice que va a mirar si está listo. Al rato sale y me dice que me lo sacan, que está listo. Bien, yo contento de haberme pasado cojo mi coche y salgo del conce, y como no me fio ni de mi sombra, a los 50 metros me paro y miro si el coche está todo ok. Pero OOHHH sorpresa, tiene un bonito arañazo blanco a lo largo de toda la defensa izquieda, pillo el coche y como una bala vuelvo al conce a dar parte (ya sabemos que son mu listos y luego vienen con el tema que se lo has hecho tu). Así que mañana a las 9:00 voy al conce a dar por c..l.. a todo personaje que se me ponga delante. Y espero que se pueda reparar en 1 dia, cosa que no creo, en caso contrario voy a pedir vehiculo de sustitucion ya que es por su culpa.

 

Siento el tocho, pero tento tanta mala leche que ni tengo ganas de hacerle fotos para colgarlas.

 

PD. El alineado se lo han hecho mal, ahora se va para el lado contrario.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestro apoyo y vuestros consejos. Espero que se solucione todo bien y no vuelvan a darme problemas. Pero vamos, yo voy dispuesto a poner una hoja de reclamaciones, llevarla al consumidor y mardar una copia con un escrito a la central de Volkswagen España si me ponen la más minima pega. Está claro que tiene arreglo, pero lo que más me j..d.. es el disgusto, el tiempo que me hacen perder (como veis escribo éste mensaje a las 8:07 del sábado ya que abren a las 9:00) y el poco cuidado que tienen con los coches de los demás.

 

Salu2 y luego os cuento como sale todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de regresar de MalagaWagen. Me han atendido bastante bien, pero al estar los sábado bajo servicios mínimos y siendo mi gestor de taller Salvador (que está de lunes a viernes), me ha dicho que mejor me pase el lunes y se lo comente, que me lo solucionarán y me volverán a mirar la dirección. También le he solicitado un coche de cortesía, y me ha dicho que ahora no tenían, y que tenía una persona delante mio, pero que no hay problema, que me lo gestionarán.

Ahora sólo queda esperar que las palabras no sólo sean palabras y realmente hagan las cosas bien. A todo esto, yo me he traido mi coche a casa, que si lo dejo más tiempo a saber que otra perrería le hacen.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Bueno, me lo arreglarán sin problema, sólo que como en ese momento no tenian coche de cortesía no les dejé el mio, cuando lo tengan (estoy el primero en la lista de espera) les llevaré mi coche.

Ahora, no me hace nada de gracia que me tengan que desmontar nada para pontar el protectos lateral.

Salu2 y ya contaré como termina todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante